Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Angry Birds podría saltar a la pantalla chica con una serie de dibujos animados

22/01/2011 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angry Birds ha pasado de ser un sencillo juego de iOS a ser todo un fenómeno. Y los de Rovio Mobile no quieren desaprovecharlo, porque tras el lanzamiento del merchandising oficial ya se ha confirmado otro salto más: habrá una serie animada basada en el juego próximamente.

No cabe duda de que la empresa Rovio se anotó un gran logro con la creación del juego Angry Birds, desarrollado inicialmente para el iOS de Apple.

Desde su lanzamiento en diciembre de 2009, se han vendido alrededor de 12 millones de copias desde la App Store de Apple. Y todo indica que los furiosos pájaros ahora van por más.

Además de tener versiones especiales como la de Halloween, los Angry Birds se han expandido de su espacio en los Smartphones, llegando en forma de figuras de peluche a las tiendas, entre otras cosas.

Así mismo, el CEO de la empresa, Mikael Hed, ha dado a conocer que Rovio planea llevar el juego a la pantalla chica como serie animada.

Aunque no dio ninguna clase de detalle sobre la serie, señaló que es una de sus más grandes áreas de enfoque en estos momentos.

Finalmente, ha salido recientemente una versión de Angry Birds para PC, y se prevé que los curiosos personajes lleguen también a otras consolas de videojuegos, tales como el Wii, Xbox y el PS3, además de que se dio a conocer que también la empresa Mattel se encuentra realizando la adaptación para un juego de mesa.

‘ Hemos estado considerando esto por un buen rato y es, definitivamente, una de mis áreas de interés personales más grandes en la actualidad: trabajar en contenido televisivo para Angry Birds. Era un área completamente nueva para nosotros; tuvimos que orientarnos aquí y adquirir un sentido de cómo funciona el mercado completo. Esa fue la primera parte del ejercicio y ahora que hicimos eso la siguiente parte es movernos a producción y ahí es en donde estamos ahora, ’ reveló Mikail Hed, director general de Rovio.

Ok, aparentemente el proyecto va bastante avanzado, sin embargo todavía no se revela si planean transmitirlo vía televisión tradicional o como un programa distribuido vía Internet.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
7047
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.