Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Angry Birds Rio, disponible en Ovi Store

11/04/2011 19:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Y les había comentado que desde hace unos días Angry Birds Rio ya estaba disponible para Android e iOS, pues ahora después del estreno de la película nos llega la versión para móviles Nokia con el sistema operativo Symbian, ya que podremos conseguir el juego desde la Ovi Store.

AngryBirds RIO 400x116 Angry Birds Rio, disponible en Ovi Store

Este juego es igual que las otras versiones para distintas plataformas, nos podremos encontrar con 2 capítulos de 15 niveles cada uno, además de que en un futuro vendrán nuevos niveles y nuevas actualizaciones. El primer capitulo llamado "Smuggler's Den", nos encontraremos en la guarida de los villanos, en donde tendremos que ayudar a los pájaros de la película a escapar. El segundo capitulo, "Jungle Escape", estaremos en la selva y tendremos que atacar a unos changos para poder escaparnos.

Pero además el equipo de Rovio ha cambiado otras cosas, ya que los famosos huevos de oros, los podremos encontrar ahora como frutas tropicales, las cuales tendremos que agarrar en la mayor cantidad posible en los niveles que podamos.

Por si aun se han quedado con ganas de saber más de esta versión de Angry Birds Rio para Symbian nos han dejado un Review del juego el un Nokia N8. Y recuerden que ya esta disponible para su descarga desde la Nokia OVI Store.

Click here to view the embedded video.

Vía | Nokia Conversaciones


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
3877
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.