Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Angry Birds llegará a Facebook en abril

07/03/2011 22:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angry Birds, el popular videojuego de la empresa finlandesa Rovio y que ya ha conseguido más de 75 millones de descargas en todo el mundo, también verá la luz en la red social más famosa del mundo: Facebook. De esta forma Angry Birds, que comenzó siendo en 2009 un juego para móviles, posteriormente a principios de 2011 ya estaba disponible para PC y para Playstation 3, y ahora amplía sus horizontes aún más allá, llegando a las redes sociales.

De momento no han trascendido muchos detalles de lo que será la versión de Angry Birds para Facebook, pero según Rovio, los cerdos tendrán un papel más destacado y tendrá nuevos aspectos que nunca se han experimentado en otras plataformas. Rovio anunció que esta versión del juego estará disponible en abril. Actualmente están terminando el desarrollo de la aplicación.

El CEO de Rovio, Mikael Hed, ha confirmado el próximo lanzamiento en declaraciones recogidas por el portal especializado en juegos Develop. Mikael Hed ha asegurado que la versión de ‘ Angry Birds’ para Facebook contará con ‘ aspectos completamente nuevos que no se han introducido en otras plataformas’ .

Al parecer la estructura colaborativa de la red social, basada en relaciones personales, puede introducir nuevas formas de juego y variar el rol de algunos personales.

El anuncio fue hecho a través de la página oficial del juego en Facebook, donde además están recordando que durante marzo van a lanzar otra versión más, "Angry Birds Rio". Este juego está auspiciado por la nueva película animada "Rio", que se estrena en Estados Unidos el 15 de abril y estará disponible "en todas las tiendas de aplicaciones".

Más sobre

Los creadores del juego están invitando a los usuarios de Facebook a poner "like" en la página de Angry Birds para que sean los primeros en saber sus noticias, incluyendo el lanzamiento de esta nueva versión para la red social.

La llegada de ‘ Angry Birds’ a Facebook confirma la tendencia de Rovio a ampliar sus horizontes. ‘ Estamos construyendo una franquicia de entretenimiento integrando varias plataformas’ . El modelo para el crecimiento de la compañía es la evolución de Disney. ‘ Hay que mirar como se creó Mickey Mouse, tras el dibujo se añadieron más personajes y formas. El patrón es el mismo hoy, pero sucede mucho más rápido’ , ha explicado Mikael Hed.

Es bien sabido que las redes sociales mueven masas. De hecho, un ejemplo de videojuego con un enorme éxito en Facebook ha sido Farmville, en el cual millones de personas han pasado infinidad de horas jugando. ¿Será éste el caso de Angry Birds?


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
3890
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.