Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Los Angry Birds llegan a los celulares LG

20/05/2011 09:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tan sólo 17 meses en el mercado, los pollos cascarrabias se han esparcido como un virus (peor que una mutación cuasi-satánica entre la gripe aviar combinada con ébola) por todo el mundo

Angry Birds por Alberto Montt. Si ud. ve este blog, Sr.Montt, quiero que sepa que es mi héroe gráfico.

Con tan sólo 17 meses en el mercado, los pollos cascarrabias se han esparcido como un virus (peor que una mutación cuasi-satánica entre la gripe aviar combinada con ébola) por todo el mundo, haciendo perder valiosas horas de trabajo, rompiendo relaciones sentimentales, otras no tan sentimentales, creando adictos, poniendo huevos y pudriendo cerebros… Pero en general divirtiendo para quienes usan esos pollos como armas letales contra unos chanchos cobardes. En un vicio, lo importante no es cuánto daño te hagas sino qué tan bueno la pasas, y Angry Birds cumple a cabalidad con esta conformista afirmación. Incluso, ya tienen un récord Guinness .

Angry Birds cuenta actualmente con diversas versiones para Android, iPhone, iPad, PC, PlayStation Network, Mac y Chrome. Los pollos ya han enfocado a un nuevo portador, el sistema operativo Windows Phone 7, además vendrán preinstalados en los nuevos LG Optimus .

Pero esto no basta, hay un portador potencial, mucho más grande y poderoso que puede exparcir esta perversa gripe aviar a más víctimas: Facebook. Esta versión llegaría en verano a la red social y nuestros cerebros terminarán de colapsar.

Rovio ha hecho tan bien las cosas que planea salir al mercado bursátil en los próximos dos años. Los creadores de esta letal adicción han hecho más de USD 42 millones los cuales están en financiación de capital de riesgo, según Bussines Insider.

Nota: tal como el fumador es consciente que pierde tiempo (y vida) fumando, soy consciente que pierdo tiempo jugando Angry Birds y la paso muy bueno. Esto es un vicio, definitivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
9502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.