Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ddsmedia escriba una noticia?

Angry Birds llega a la Chrome Web Store en HTML5

12/05/2011 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El mayor buscador del mundo acaba de lanzar una versión especial para Chrome del popular juego de Rovio, Angry Birds, uno de los juegos para teléfonos móviles y tablets más populares del momento, y que ya está disponible para descargar en la tienda del navegador de manera gratuita. Google indicó también que la Chrome Web Store está ahora disponible en todo el mundo, en 41 idiomas.

Ha sido el propio Peter Vesterbacka, de Rovio, el que ha presentado la primera versión del juego en Web. En palabras del propio Vesterbacka, un trasvase largamente esperado, ya que "hasta ahora estábamos bastante enfadados por una sencilla razón. No habíamos podido integrar el juego en la web".

Está fabricado sobre WebGL, aunque también con una versión que usa Canvas, por lo que probablemente también pueda correr en otros navegadores. Puede seleccionarse la calidad de imagen entre SD y HD según el rendimiento de cada computador y promete 60 fps para la mayoría de los equipos modernos.

También podrá jugarse sin conexión a internet y lo más amoroso de todo es que contará con contenido exclusivo para Chrome, por lo que sus usuarios no tendrán nada que envidiarle a los asiduos al juego en su versión para dispositivos móviles.

Afortunadamente, no se necesita usar exclusivamente Google Chrome para poder ejecutar dicho juego, ya que al entrar a http://chrome.angrybirds.com corre a la perfección en Firefox 4 y Safari al estar desarrollado en HTML5.


Sobre esta noticia

Autor:
Ddsmedia (2658 noticias)
Fuente:
ddsmedia.net
Visitas:
1690
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.