Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Angry Birds para Facebook en Abril

06/03/2011 19:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tenemos muchas noticias y datos para explicar el enorme crecimiento que ha tenido el juego de Angry Birds y estas se las he comentado con el paso del tiempo, pero Rovio, no nos deja de dar mas noticias sobre su juego y no deja de sacarla la ultima gota a su limón. Pues si ya sabemos que Angry Birds empezo en iOS, después paso por Andriod, PC, Mac, Symbian, etc… Ahora Rovio nos avisa que esta trabajando en una nueva version de Angry Birds para Facebook, la cual estará disponible a partir del mes de abril.

angrybirds 400x304 Angry Birds para Facebook en Abril

Por desgracia, por el momento aun no hay grandes detalles sobre que tan diferente sera esta versión a la original, pero Rovio nos ha dado uno ‘ Los cerdos tomaran un papel más importante en esta versión‘.

El anuncio de esta nueva version se hizo a través de la pagina oficial del juego en Facebook, y además aprovechan para recordarnos que el mes de Marzo podremos disfrutar la nueva version del juego ‘ Angry Birds Rio’ la cual tendrá personajes de la película de Rio que se estrena en los Estados Unidos el 15 de abril.

Por el momento Rovio esta invitando a la gente a que le den un buen ‘ Like’ a la pagina de Facebook de Angry Birds, para que así puedan seguir sus noticias y recuerden cuando salga esta nueva versión del juego para la red social.

Ya no se para donde más se pueda expandir este juego, literalmente ya esta por todos lados.

Vía | Angry Birds Catapults To Facebook


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
4014
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.