Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nashe escriba una noticia?

Angola crece a un ritmo del 18% : siempre al reves de todos

08/10/2009 00:11 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Parece ser que Angola va al reves del mundo, ahora afortunadamente, después de 30 años de guerra. Es que en Angola les gusta llevar la contraria, por eso ahora crecen a un ritmo desorbitado

La economía angoleña registró un crecimiento medio de casi un 18% a lo largo de los últimos cuatro años, tras un aumento significativo de inversiones públicas y privadas.

La economia esta en alza. La moneda, los Kwanzas estan en buena forma. Son bonitos eh?

Parece ser que Angola va al reves del mundo, ahora afortunadamente, despues de 30 años de guerra. Es que en Angola les gusta llevar la contraria, por eso ahora crecen a un ritmo desorbitado. Este optimismo se ha desatado tambien en Portugal, gentes que retornan a Angola con sus visados y oportunidades de negocio en una tierra rica, pero mal gestionada, con demasiados intereses en conflicto.

Portugal y su saudade, su sentimiento de nostalgia; hacia las colonias ahora es motivo de alegria : que se alegren un poco, se quiten la toxicidad nostalgica y compartan con los angoleños su crecimiento economico.

La afirmación fue hecha por el ministro angoleño de Asuntos Exteriores, Asunción Afonso dos Anjos, durante su discurso a la Asamblea General de Naciones Unidas.

En su discurso ante el pleno de la organización, el ministro angoleño de Asuntos Exteriores, Asunción Afonso dos Anjos, destacó también el papel desempeñado por su país en las negociaciones que condujeron a la realización de elecciones en Guinea Bissau.

El ministro angoleño afirmó que la invitación que su país recibió para participar en la cumbre del G-8, en Italia, en el mes de julio, representa un reconocimiento internacional de las políticas correctas de desarrollo sostenible adoptadas por Angola.

Otro evento que enorgullece a su gobierno es la realización del evento futbolístico de la próxima Copa Africana de Naciones.

"Estas grandes conquistas, conseguidas en tan poco tiempo, llenan a todos los angoleños de orgullo y consolidan su confianza en el futuro. Estas sólo son posibles de alcanzar a través de la paz, en concordia social y cuando un país asume como propia su responsabilidad de desarrollo, progreso y bienestar de sus ciudadanos" afirmó.

Fuente: afrol news


Sobre esta noticia

Autor:
Nashe (148 noticias)
Visitas:
4041
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Hugosl. (09/10/2009)

Fantastico articulo