Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

De Angelis (Moto2) y Efrén Vázquez (125cc) comienzan dominando los primeros entrenamientos en Jerez

06/03/2010 19:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto sanmarinense Alex de Angelis (Moto2) y el español Efrén Vázquez (125cc) marcaron los mejores tiempos en la primera jornada de los entrenamientos en el circuito de Jerez, un día caracterizado por la incesante lluvia caída en la pista andaluza, que impidió a la mayoría de pilotos a salir por la mañana.

En la nueva categoría, De Angelis (Scot), que viene de competir en MotoGP, fue el más rápido, parando el cronómetro en 1:55.835 segundos, por delante del italiano Raffaele De Rosa (Tech 3) y del español Toni Elías (Moriwaki), que fue el único que salió en la mañana junto a Sergio Gadea.

Ya por la tarde, el piloto napolitano pudo recuperar así protagonismo tras su discreta actuación en los primeros test oficiales celebrados a principio de semana en el circuito Ricardo Tormo de Valencia.

Del resto de españoles, Axel Pons (Pons) terminó en quinta posición y Joan Olivé fue octavo por delante de otros pilotos destacados como Lukas Pesek o Niccolo Canepa. Además, el vigente campeón del octavo de litro, Julián Simón (RSV) no pudo estar entre los mejores sin poder repetir los buenos resultados obtenidos en Valencia.

En 125cc, el mejor registro de la sesión fue para el español Efrén Vázquez (Derbi) que consiguió rodar en 1.56.631 segundos con casi un segundo de venta respecto al francés Johann Zarco (Aprilia). El 'podio' lo completó el noruego Fagerhaug, que supo sobreponerse a una caída.

En cuanto al resto de españoles, Luis Salom fue séptimo, Nico Terol décimo, Pol Espargaró undécimo y Esteve Rabat terminó en la décimo octava posición. Unos discretos registros para la delegación española, que prefirió reservarse de cara a una mejora en el mojado asfalto.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
5526
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.