Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Angelinos superan 6 por 4 a los Yanquis con buena labor de los criollos.

24/04/2010 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El cubano Kendry Morales bateó un cuadrangular de dos carreras para romper un empate ante Joba Chamberlain en la octava entrada y llevó el viernes a los Angelinos de Los Angeles a derrotar por 6-4 a los Yanquis de Nueva York

El cubano Kendry Morales (8) de los Angelinos de Los Angeles festeja luego de conectar un cuadrangular de dos carreras ante los Yanquis de Nueva York durante la octava entrada de su partido del viernes 23 de abril del 2010 en Anaheim, California. Los Angelinos vencieron por 6-4 a los Yanquis. (Foto AP/Chris Carlson)

El receptor Brian Wilson, de los Angelinos, quien tuvo su debut en Grandes Ligas, sufrió una conmoción y se lesionó el tobillo izquierdo al sufrir una colisión en el plato con Mark Teixeira en la tercera entrada.

El japonés Hideki Matsui, quien fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Yanquis, abrió la octava con sencillo. Reggie Willits entró como corredor emergente antes que Morales colocara el lanzamiento de Chamberlain (0-1) por encima de la barda del jardín derecho para su quinto cuadrangular.

Más sobre

El dominicano Fernando Rodney (2-0), quien regresó a su posición de preparador luego que el taponero Brian Fuentes regresó de la lista de lesionados, lanzó la octava entrada sin imparables para llevarse la victoria.

Fuentes sacó en orden la novena para su segundo salvado en tres oportunidades.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 3-1, una impulsada. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-0.

Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 3-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-2, dos anotadas; Juan Rivera de 4-2, una anotada, una remolcada y Maicer Izturis de 4-2, una remolcada. El cubano Kendry Morales de 3-3, dos anotadas, tres impulsadas.

Copyright 2010 The Associated Press.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
4141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.