Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Angelina: No tengo tiempo para estar con mi pareja..

12/06/2009 21:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Considerada una de las mujeres más atractivas y sexies del planeta, Angelina Jolie ha reconocido que aunque su familia es "lo más importante", le resulta muy difícil encontrar tiempo para estar a solas con su pareja..

"En la práctica nos resulta muy difícil tener intimidad; cuando cerramos nuestra puerta, enseguida vienen los niños a llamar, y cuando intentamos darnos un baño relajante por la noche, vienen para meterse con nosotros en la bañera".

http://www.moviestoc.com/wp-content/plugins/wp-o-matic/cache/77863_Angelina+Jolie+tops+actress+salary+list.jpg

A sus 33 años, Jolie comparte su vida con Pitt desde el año 2005, y, en este período, el actor se ha convertido en el padre de sus seis hijos.

De descendencia alemana y eslovaca e hija de los actores Jon Voigt y Marcheline Bertrand, Angelina ha sido galardonada en numerosas ocasiones, entre ellas por la película Inocencia interrumpida (1999), con la que obtuvo su tercer Globo de Oro y el único Óscar de su carrera, a la mejor actriz de reparto.

Sin embargo, al preguntarle por su fama y su amplia trayectoria profesional, ella responde de forma modesta: "Simplemente tengo un trabajo en el que, si uno tiene suerte, puede hacerse famoso. Además, me permite dirigir mi atención hacia las cosas que muchos otros prefieren olvidar".

Todo en la vida de los actores no es rosa. Con tantos compromisos escacea el tiempo para atender cuestiones personales

De esta forma, cuando no está delante de las cámaras o atraviesa una alfombra roja, Jolie suele viajar a menudo en calidad de embajadora de ACNUR (Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), cargo honorífico que ocupa desde 2002. "Parece como si llevara una vida nómada entre dos mundos muy distintos; en realidad paso la mayor parte del tiempo en casa con mis seis niños. Soy madre y así es".

A pesar de su intensa carrera y toda su prole, la actriz confiesa que todo es mucho más sencillo de lo que parece, e incluso no descarta la posibilidad de tener más descendencia. "Es cierto que pasamos la mayor parte del tiempo con los niños. Ellos nos aportan el verdadero sentido del equilibrio y bienestar".


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4876
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.