Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Angelina y Pitt juntos otra vez.

23/05/2009 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La bella actriz llegó con cara de pocos amigos.

http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2008/10/angelina-jolie.jpgAl mediodía, Brad llegaba solo a la sala de conferencias, como es usual, con una lluvia de fans, reporteros y fotógrafos que no le dejaron ni una mano libre para sostener un vaso de plástico. Así que el actor tuvo que apurar su último trago de agua y sostener el vaso con la boca mientras firmaba autógrafos en los pasillos del Palacio de Festivales.

Y por fin, por la tarde, la incógnita se resolvió. Angelina, con cara de "tengo que sonreir", se mostró fiel al padre de sus hijos y posó junto a Brad después de 3 largos meses sin aparecer juntos públicamente.

La heroína de Lara Croft http://www.virginmedia.com/images/1accents-croft.jpg, que en marzo se había teñido el pelo de rubio para el papel de una espía en la película "Salt", apareció con su pelo castaño natural y lució muy sexy en un vestido Versace Atelier color rosa viejo, con una abertura que dejaba ver, en su totalidad, su bien torneada pierna derecha.

EL hecho de que la película en cuestión, "Malditos Bastardos", haya quedado en un segundo plano frente a la historia "Brangelina" no pareció importarle a su director, Quentin Tarantino, quien mostró su típica extravagancia y algarabía con un simpático ritual dancístico sobre la alfombra roja. Junto a él vimos a la actriz Melanie Laurent.

Después de todo, nadie le quita el mérito a "Malditos Bastardos" de ser el único film del cine estadounidense en la competición por la Palma de Oro en esta edición número 62 del Festival de Cannes. Una película en la que, según los críticos, Tarantino da de nuevo un giro importante con su visión peculiar del cine. http://www.elpais.com/recorte/20070523elpepuage_5/LCO340/Ies/Angelina_Jolie_Brad_Pitt_Cannes.jpg


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3883 noticias)
Visitas:
15899
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.