Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Golosa escriba una noticia?

Angelina, una mamá muy mediática

01/09/2009 21:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacemos un repaso al estilo premamá de Angelina Jolie. Si estás esperando un bebé, inspírate en último embarazo de la Sra. Pitt. ¡Copia su estilo premamá!

<a href="http://www.flickr.com/photos/15237218@N00/346665570/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/15237218@N00/346665570/" target="_blank">World Economic Forum</a> via Flickr

El último de sus embarazos ha sido uno de los que más espectaculares de Hollywood. Ahora, hacemos un repaso de su último armario premamá, tras el que dío a luz a los mellizos. ¡No te lo pierdas!

Ríos de tinta corren con el nombre de Angeline Jolie por todas las revistas de papel couché y 31.500.000 de páginas de Internet contienen su nombre con algún tipo de información sobre ella, su familia, sus trabajos, sus hijos, su relación con el guapísimo Pitt...

Siempre hay algo que contar: los rumores de separación, que si el primer día de clase de Maddox (Camboya), que si Zahara (Etiopía) se va de compras con Brad, que si el pequeño Pax (Vietnam) juega con sus hermanos, que Shiloh (su hija biología que nació en Namibia) se hace mayor o los mellizos, Knox Leon y Vivienne, que si se caen de un columpio en el parque... Angelina y todo lo que la rodea da mucho de sí.

Más sobre

Está claro que es una mujer de familia, de su familia. Le encantan los niños y su labor como embajadora de ACNUR. Tanto que estas facetas suyas casi han eclipsado a la estrella de cine.

Seis hijos, tres de ellos adoptados y tres biológicos, dos de ellos mellizos. Su último embarazo fue muy sonado, seguido y fotografiado. Los mellizos Jolie Pitt eran famosos desde antes de nacer. Su madre los paseó por todas las alfombras rojas del planeta y, finalmente, nacieron en Francia.

Nosotras hacemos un repaso a su último armario premamá, para que cojas ideas y busques algún vestido de lujo para esa fiesta, boda, cóctel... a la que tienes que acudir y no sabes qué llevar. ¡No te pierdas nuestra selección!


Sobre esta noticia

Autor:
Golosa (28 noticias)
Visitas:
3599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.