Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Joaquin Macial escriba una noticia?

Angelina Jolie, ¡quién te ha visto y quién te ve!

09/06/2010 00:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde que comenzó su relación con Brad Pitt, el look de Angelina Jolie se ha transformado, según muchos, para mejor. Si antes apostaba por estilismos rockeros y transgresores en los que no faltaban cazadoras de cuero

Aunque en una entrevista concedida a la edición americana de la revista Vogue en 2002 confesó que no sentía predilección por ningún diseñador – “ Seguramente por eso me consideran una de las celebrities que comente más errores a la hora de vestir” , afirmaba- de un tiempo a esta parte la actriz ha elegido favorecedores diseños de Versace, Tom Ford y Ungaro, creando looks minimalistas muy lady y siempre en tonos oscuros.

En su fondo de armario no faltan vaqueros de las firmas Joe´s Jeans y J. Brand Jeans, maxigafas de D& G y alguna que otra adquisión de tiendas vintage, como un comentado vestido de tan sólo 26 dólares que lució en una alfombra roja y que había comprado en Wasteland, una tienda ubicada en Melrose Avenue, en Los Ángeles. Así ha transformado su look la mujer más sexy del mundo.


Sobre esta noticia

Autor:
Joaquin Macial (211 noticias)
Visitas:
3195
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.