Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar R.v escriba una noticia?

Angelina Jolie, trastornada

11/05/2009 23:57 5 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angelina está muy deprimida y suele encerrarse en su trailer la mayoría de los días de rodaje. Hace años, Angelina tenía el peligroso hábito de cortarse los brazos, algo que puede estar repitiendo en la actualidad.

Angelina Jolie photo shoot

Parece que Angelina no atraviesa un buen momento emocional ya que sus compañeros de rodaje de la película “Salt” temen que la actriz esté autolesionándose.

Angelina, que según los últimos rumores ha terminado su relación con Brad Pitt está muy deprimida y suele encerrarse en su trailer la mayoría de los días de rodaje. Hace años, Angelina tenía el peligroso hábito de cortarse los brazos, algo que puede estar repitiendo en la actualidad.

“Angie se encierra en su trailer llorando y apenas come”, asegura uno de los miembros del set de filmación en una noticia publicada por Now Magazine. “Continúa olvidando sus guiones y se queda mirando al vacío”

La mayoría de los que la conocen se han dado cuenta de que podría ser algo mucho peor si se está auto lesionando

“De hecho, ha estado tan mal que algunos miembros del equipo sospechan que consume drogas. La mayoría de los que la conocen se han dado cuenta de que podría ser algo mucho peor si se está auto lesionando”, añade la fuente.

El mal momento de Angelina no sólo la afecta en el trabajo: “Cuando está en casa, se encuentra mejor, pero permanece escuchando la misma canción una y otra vez y raramente duerme”.

Fuente: www.blogswow.com

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mar R.v (10 noticias)
Visitas:
20162
Tipo:
Suceso
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

colo (12/05/2009)

angelina sos una hermosa mujer no te por un hombre ya encontraras otro amor q te aga feliz te deseo todo lo mejor del mundo ya que sos una de las mujeres que admiro por todas las cosas que haces por los chicos muchas mujeres deberian seguir tu camino no te abandones por que sino tambien estarias abandonando a los chicos que tanto ayudas, segui adelante x vos por tus hijos, y por la gente que te necesita fuerza angelina te amo

0
+ -
Responder

Blondy (12/05/2009)

Qué pena!!
¿Porqué durarán tan poco las relaciones de la mayoría de los famosos? Y separarse de Brad es un bajón con todos los niños que han adoptado y tenido. Ojalá puedan renovar su matrimonio y continuar adelante juntos.
Y sino Angi, no llores tanto y ponte nuevamente de Lara Croft que así te vuelve la fuerza y yo disfruto una vez más con tus películas.

0
+ -
Responder

Luisgui (12/05/2009)

olle soy nuevo en esto me puedes ayudar acolocar la publicidad en mi preportages

0
+ -
Responder

NOEMI (12/05/2009)

QUE PENA DE ANGELINA JOLIE QUE SE TRASTORNO MAS QUE SIGA CON SU CARREA OK

0
+ -
Responder

Salas Ezequiel (13/05/2009)

la estan consumiendo.
Dios salve a esta reina.