¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar R.v escriba una noticia?
Angelina está muy deprimida y suele encerrarse en su trailer la mayoría de los días de rodaje. Hace años, Angelina tenía el peligroso hábito de cortarse los brazos, algo que puede estar repitiendo en la actualidad.
Parece que Angelina no atraviesa un buen momento emocional ya que sus compañeros de rodaje de la película “Salt” temen que la actriz esté autolesionándose.
Angelina, que según los últimos rumores ha terminado su relación con Brad Pitt está muy deprimida y suele encerrarse en su trailer la mayoría de los días de rodaje. Hace años, Angelina tenía el peligroso hábito de cortarse los brazos, algo que puede estar repitiendo en la actualidad.
“Angie se encierra en su trailer llorando y apenas come”, asegura uno de los miembros del set de filmación en una noticia publicada por Now Magazine. “Continúa olvidando sus guiones y se queda mirando al vacío”
La mayoría de los que la conocen se han dado cuenta de que podría ser algo mucho peor si se está auto lesionando
“De hecho, ha estado tan mal que algunos miembros del equipo sospechan que consume drogas. La mayoría de los que la conocen se han dado cuenta de que podría ser algo mucho peor si se está auto lesionando”, añade la fuente.
El mal momento de Angelina no sólo la afecta en el trabajo: “Cuando está en casa, se encuentra mejor, pero permanece escuchando la misma canción una y otra vez y raramente duerme”.
Fuente: www.blogswow.com