Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Angelina Jolie, luce un nuevo tatuaje

10/12/2020 06:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es conocido por todos el gusto de Angelina Jolie por los tatuajes. Es más, ya posee seis que en una hilera de líneas simbolizan el nacimiento de cada uno de sus hijos.

Sin embargo, por alguna razón este nuevo tatuaje ha traído algunas especulaciones que no sabemos aún que pueden tener de reales.

Hace un par de días, la actriz apareció luciendo en el brazo donde lleva el resto de sus tatuajes una séptima línea que es totalmente indescifrable.

imageEn un principio y dado que la actriz ha gustado siempre de adoptar niños de países que no tienen condiciones de hacerse cargo de ellos, una de las cosas que todo el mundo pensó es que estuviese pensando en volver a adoptar un pequeño, a pesar que tanto ella como su marido Brad Pitt ya han manifestado varias veces que no tienen intenciones de aumentar la familia.

Por ello, parece que por esa línea de pensamiento no llegaremos a saber que significa el nuevo tatuaje.

Para otros que lo han visto más de cerca el tatuaje indicaría la fecha de nacimiento de Brad Pitt, o sea que Angelina habría guardado así la fecha de cumpleaños de su amado.

Según la interpretación que hace la revista In Touch, la actriz habría incluido esa fecha junto a la de sus hijos como una señal que la unidad familiar tan buscada y soñada se ha hecho realidad.

Por ello, si ha cambiado de opinión es factible presumir que cree fervientemente que es Brad el gran amor de su vida y jamás se separará de él.

Si deseas leer más artículos parecidos a angelina jolie, luce un nuevo tatuaje te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3026 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
3241
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.