Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Misdivas escriba una noticia?

ANGELINA JOLIE HABLA DE SUS HIJOS

29/06/2010 09:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angelina Jolie le abrió las puertas de su hogar a la revista Vanity Fair, a la que le contó como eran cada uno de sus seis hijos:

Angelina Jolie y su familia

“ Shiloh, le gustaría ser un niño” explico la bella actriz de Salt, al ser consultada sobre el look varonil de su pequeñita de cuatro años, no sin antes dejar en claro que esta preferencia es para ella de lo más normal, ya que la Diva asegura era igual de niña.

“ Maddox, será un historiador o un gran escritor” se refirió así de Maddox, a quien le atribuye toda la inteligencia familiar, mientras que a la linda Zahara de cinco años, Angelina califico, como la mas elegante y bien hablada de todos.

¿Pero como son los pequeños gemelos?, Angelina explico, que Vivianne es una chica clásica muy femenina, mientras que Knox en sus palabras es “ de lo más loco” , al igual que Pax, el travieso de la casa.

Sin lugar a dudas un arcoiris de personalidades y mucha diversión dentro la casa de Angelina Jolie y Brad Pitt, y donde sin embargo la palabra matrimonio no es una prioridad, ya que según las palabras de la actriz, “ Los niños son claramente un compromiso mayor al matrimonio, ya que es de por vida” .


Sobre esta noticia

Autor:
Misdivas (69 noticias)
Fuente:
misdivas.com
Visitas:
14713
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.