Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Angelina Jolie estaría escogiendo ciudad para mudarse con sus hijos, Madrid y Dubai entre las candidatas

10/02/2010 17:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Angelina Jolie ya empieza a verse a sí misma como una madre soltera. Tras meses de rumores de separación la pareja de Brad Pitt tiene claro que necesita un cambio de aires, empezando por su lugar de residencia

La actriz de ‘Tomb Raider' pretende alejarse de la vorágine de Hollywood y criar a sus (por ahora) seis retoños en un lugar libre de los flashes de la prensa. Al menos... esa es su intención.

Según ha revelado una fuente cercana a la actriz, la Jolie ya tiene una lista de ciudades candidatas que bien podrían disputarse su beneplácito como si de los Juegos Olímpicos se tratase. "Angie odia Hollywood y preferiría vivir en un lugar más exótico y refinado", aseguraba al portal 'Showbiz Spy'. Y ahora lo más interesante, entre los nombres que baraja se encuentra ni más ni menos que... ¡Madrid!

Sorprendente, la verdad, y no precisamente porque nuestra capital sea un mal sitio para vivir ni mucho menos, más bien al contrario. Sin embargo... ¿se podría calificar de exótica y refinada? ¿Se imaginan si se juntaran en la misma urbe Cristiano Ronaldo y Angelina Jolie? Lo que está claro es que, querida Angie, si estás buscando paz y olvidarte de los paparazzi... creo que te estás equivocando de sitio.

En fin, que antes de que unos cuantos empiecen a frotarse las manos compulsivamente deberemos esperar a la confirmación de si la pareja finalmente va a poner el punto y final a su relación o si ambos deciden unir fuerzas para sacar el barco a flote. De hecho y tras muchas semanas de incertidumbre ambos reaparecieron en los ‘Director's Guild Awards', en los que pese a no posar juntos intercambiaron un buen puñado de caricias.

Cosquillitas en la espalda aparte, Brad parece haberse tomado muy en serio lo de volver a conquistar a su actual pareja. Lejos de reconciliarse con su ex Jennifer Aniston, el eterno Joe Black ha pedido consejo a su madre, una reputada consejera matrimonial, para ver qué se puede hacer.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
10389
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.