Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Angelina Jolie, descartada para nueva saga de Tomb Raiders

20/05/2009 17:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Argumentan los productores que ya está mayor... ¿Será así?...

Europa  Press

Si no supiera que el videojuego con la heroína más famosa de todos los tiempos se lanzó años antes de que Angelina Jolie obtuviera la fama de la que ahora disfruta pensaría que los diseñadores tenían delante una foto suya a la hora de programar todos esos polígonos. Reconozcámoslo, la Jolie fue la elección perfecta para llevar al cine la archiconocida saga "Tomb Raider". Sus labios carnosos, sus ojos, su larga melena, sus curvas voluptuosas? todo fue perfecto.

Pues bien, cómo cambian las cosas en pocos años. Cuando se empezaba a hablar de una tercera entrega con la protagonista de "Wanted" repitiendo el papel de la osada arqueóloga los estudios han decidido reinventar la saga para volver a captar el interés de la audiencia. Según el productor Dan Lin su intención es "reiniciar a Lara Croft, contando una gran historia profundizando en los personajes de manera mucho más realista que en las películas anteriores". A esto añade que ?será una historia original con una Lara Croft más joven". Ahí queda eso.

La verdad es que lo de dar un nuevo giro a la franquicia no sorprende en absoluto. Desde el exitazo de "El caballero oscuro" llueven los guiones para "poner al día" los orígenes de personajes con tirón, algo que entendió perfectamente J.J. Abrams cuando le dieron la oportunidad de dirigir la nueva de "Star Trek". Si hacemos caso a esta nueva tendencia Angelina Jolie, la actriz más deseada de Hollywood y la Lara Croft por excelencia es simplemente vieja.

Lo cierto es que si la primera película dio dinero y resultaba bastante entretenida (además tenía el incentivo de ver a Jon Voight haciendo de su padre también frente a las cámaras) su secuela resultó decepcionante. "La cuna de la vida", dirigida por el mediocre Jan De Bont, contaba con un guión aburridísimo y un reparto en el que sólo destacaba un Gerard Butler por aquel entonces desconocido, de modo que no es de extrañar que el público quedara visiblemente desencantado pese a los contoneos y el ajustado traje submarino de Jolie.

En definitiva lo que ya es seguro es que nos vamos a quedar sin ver a Angie repartiendo de nuevo patadas a diestro y siniestro. ¿Y ahora qué?, ¿quién podría ser la indicada para sustituirla? La principal candidata es la ascendente Megan Fox, lo cual no carece de lógica, dado que con ?Transformers? ya ha demostrado que no le da miedo participar en una película de acción y que los primeros rumores sobre el nuevo "Tomb Raider" apuntan a que el filme recorrerá la juventud de la aristócrata. Conociendo a Hollywood seguro que ya están pensando en Angelina para un jugoso cameo como la madre de Lara, la cual hacía acto de presencia en las últimas entregas del juego.

Esperamos que próximamente se desvelen nuevos detalles del proyecto aunque de todos modos no les vendría mal que dejarais aquí vuestras propuestas. ¡Larga vida a Lara!


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
18725
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.