Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Ve escriba una noticia?

Angelina Jolie es la celebridad más poderosa

04/06/2009 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La superestrella y embajadora humanitaria Angelina Jolie destronó a la popular conductora de televisión estadounidense Oprah Winfrey como la celebridad más poderosa del mundo, en una encuesta publicada el hoy por la revista Forbes

En el lugar 49, el presidente estadounidense, Barack Obama, debutó en la lista, convirtiéndose en el primer jefe de Estado en ingresar al Celebrity 100 de Forbes.

La lista se basa en los ingresos de los últimos 12 meses así como referencias en internet, menciones en la prensa y tapas de revista dedicadas a la celebridad, explicó Forbes.

La ganadora del Oscar Jolie, de 33 años y pareja de la también superestrella Brad Pitt, ganó 27 millones de dólares entre junio de 2008 y junio de 2009.

Jolie, que quedó tercera el año pasado, es conocida por conciliar su carrera y su trabajo como embajadora de buena voluntad del ACNUR, la agencia de refugiados de la ONU, con su familia de seis hijos junto a Pitt.

En tercer lugar quedó la leyenda del pop Madonna -ausente del 'top ten' del año pasado- que ganó 110 millones de dólares y cuya vida afectiva y exitosa gira mundial "Hard Candy" levantaron su perfil público.

Sus ganancias y "cara famosa", dijo Forbes, alcanzaron para destronar a la famosa Winfrey, que ganó 275 millones de dólares

El cuarto lugar fue para la actriz y cantante Beyonce Knowles, con ganancias de 87 millones de dólares.

El golfista Tiger Woods aparece quinto, con 110 millones de dólares de ganancias. Pese un año afectado por una lesión, la superestrella del golf se mantuvo como el atleta mejor pago del mundo.

Una lucrativa gira alcanzó para catapultar a la leyenda del rock Bruce Springsteen al sexto lugar, con 70 millones de dólares en ganancias, mientras que el director de cine Steven Spielberg quedó séptimo luego que su secuela de Indiana Jones le embolsara 150 millones de dólares.

La actriz Jennifer Aniston quedó octava, apenas por encima de su ex esposo Pitt, en noveno lugar.Cerrando los 10 primeros lugares está el genio del básquetbol Kobe Bryant, cuyo ingreso a los primeros lugares de la lista ocurre gracias a importantes contratos luego de los Juegos Olímpicos de Pekín.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Ve (44 noticias)
Visitas:
4040
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.