Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nela escriba una noticia?

Angelina Jolie necesita una cama con urgencia

16/12/2010 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Preocupadita, me tiene, Angelina Jolie, que anda estos días de acá para allá, sin parar,

Preocupadita, me tiene, Angelina Jolie, que anda estos días de acá para allá, sin parar, promocionado su películaThe Tourist, acompañada de su Brad Pitt del alma, que no la suelta ni a sol ni a sombra.

Y, no me extraña que Brad, no la suelte, porque si lo hace, podría irse al suelo de un momento a otro, con la cara de fatiguita y falta de sueño, que lleva, la chica, que parece que está pidiendo a gritos una cama, para descansar, no me seáis mal pensados, al menos esa es la imagen que se veía de ella, en la promoción de la película en Berlín.

El vestido de Versace, que llevada, que no se si era "un vestiguante" o guantivestido"

Está tan delgada, agotada y demacrada, que parece que hasta pareced que sus parpados, no soportan el peso de sus pestañas postizas, lo que aún acentúa más "lo jartita" que está de tanta promoción, tantos periodistas y tantas fotos, pero ella, aunque sea sin ganas saca fuerzas para sonreír, porque tendrá mal leche, pero es una profesional como la copa de un pico, aunque imagino que por dentro estará pensando "mi casaaaaaaaaa.......mi camaaaaaaaaaaaaaa!

Poco le ayudada a disimular su escualidez, el vestido de Versace, que llevada, que no se si era "un vestiguante" o guantivestido", porque mono y origina, pues si que lo era, pero incomodo, también lo suyo, porque como alguien al darle la mano, le tirara del guante, se le iba a ver hasta el carnet de identidad y el color, tan negro, pero tan elegante a la vez, aún ponía más de nanifiesto, esa falta de "chicha" sobre sus huesos.

Como siga por ese caminito, va parecer "un espagueti con patas", mejor dicho una "angula con patas", que como es muchirrica puede permitirse ese lujo.


Sobre esta noticia

Autor:
Nela (295 noticias)
Visitas:
6623
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.