Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Angelina Jolie la actriz más sexy en 2011

06/01/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Nuestros lectores no tienen ninguna duda: el año que acaba de empezar será de nuevo el de Angelina Jolie, que seguirá siendo la más sexy de las actrices más reconocidas de Hollywood. Muy por debajo de ella, otra de las actrices más hermosas del panorama internacional, Natalie Portman

A modo de predicción del 2011 que acabamos de estrenar en CHANCE preguntamos a nuestros lectores quién será la actriz que este año se llevará la corona de la más sexy en el panorama internacional.

Los 4.186 participantes en la encuesta lo tuvieron claro: Angelina Jolie. Tras estrenar en nuestro país de su última cinta, The Tourist, junto a Johnny Depp, la actriz ha dejado claro que sigue siendo la favorita de nuestros lectores.

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images for DGA/AFP

Un 35, 38 por ciento de los votos fueron para Angelina Jolie, que, según se rumorea en la prensa del cuore estadounidense, podría estar decidida a tener su séptimo retoño junto a Brad Pitt, otro de los guapos del panorama hollywoodiense.

En segunda posición, aunque con un porcentaje muy alejado del obtenido por la actriz que un día dio vida a Lara Croft en Tomb Raider.

En segunda posición, aunque con un porcentaje muy alejado del obtenido por la actriz que un día dio vida a Lara Croft en Tomb Raider, Natalie Portman (19, 88 por ciento de votos) que también acaba de estrenar su última cinta, Black Swan.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/angelina-jolie-la-actriz-mas-sexy-en.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
7599
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.