Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miguel Checo escriba una noticia?

Angelina Jolie Abandona a Brad Pitt.

23/07/2009 18:56 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La actriz ha dejado la casa en la que viven y se ha instalado en un hotel. Seguir leyendo el arículo.

Europa  Press

Los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt crecen día tras días. A pesar de que ambos intentan dar muestras de normalidad y se declaran su amor en cada entrevista que conceden, no se puede ocultar la realidad.

Las broncas de la pareja son cada vez más habituales, especialmente después de que Brad se encontrarse en varias ocasiones con su ex mujer, Jennifer Aniston, lo que volvió loca de celos a Jolie.

Según publica El Mundo, la última disputa ha terminado con el abandono de Angelina del domicilio conyugal. Los hechos ocurrieron en el cumpleaños de los gemelos, Vivienne y Knox y, por motivos que aún se desconocen, los dos empezaron a discutir de manera muy acalorada. Angelina terminó llorando desconsolada hasta que decidió irse.

La actriz ha dejado la casa en la que viven y se ha instalado en un hotel. Seguir leyendo el arículo

La actriz cogió algunas prendas de vestir para luego acabar en el hotel Raffles L´Ermitage, en Los Ángeles. Este es el hotel en que estuvo su madre Marcheline Bertrand hasta su muerte en 2007 tras 7 años de lucha contra el cáncer de ovarios. Amigos próximos a la actriz aseguran que Angelina está en el hotel para sentirse cerca de su madre: "Es como si ella intentara sentir el espíritu de su madre Marcheline. Ella tiene encendidas velas y piensa en su madre".

Brad Pitt no ha dejado de llamarla, pero por el momento la protagonista de "Tomb Raider" no quiere saber nada de su pareja: "Angelina se niega a coger las llamadas de Brad, pero él sabe que está bien porque las niñeras la han visto. Le han dicho que Angelina se ha emocionado al ver a los niños que la han visitado dos veces", explica la fuente.


Sobre esta noticia

Autor:
Miguel Checo (3 noticias)
Visitas:
45578
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.