Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Felipe Larach escriba una noticia?

Angelina y Depp, grandes turistas en Madrid

20/12/2010 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambos actores durante una escena de la película

Felipe Larach – Si ya de por si viajar es estresante, conocer de forma fortuita a una mujer explosiva, adentrarte en su vida y ser perseguido por la mafia, supera a cualquier retraso de un vuelo. The Tourist ha sido una escusa perfecta para unir a dos de los actores más aclamados en el mundo entero: Angelina Jolie y Johnny Depp. Para dar ejemplo y defender el título de la película ambos actores han paseado por las calles de Madrid como si de unos turistas cualquiera se tratase.

Dirigido por Florian Henckel von Donnersmarck, este film es considerado como un proyecto ligero, divertido y elegante, apartado de los grandes efectos especiales. Un nuevo reto que cautivó tanto al director como a ambos actores. La película cuenta con un escenario muy europeo. Venecia y París, en especial la primera, han sido los lugares por donde estas estrellas han paseado sus aventuras e intrigas. A lo largo de la película se muestra una Venecia admirable y será ella quien contemple persecuciones en lancha, el caluroso beso entre los dos protagonistas o los elegantes vestidos que luce Elise (Angelina Jolie).

Ambos actores se han mostrado entusiasmados por trabajar con el oscarizado director. Solamente un director tan europeo como es Florian ha hecho posible que la película poseyera ese reflejo de la cultura europea, "que no acabase siendo una versión americana de una película europea" afirma la actriz.

Angelina Jolie durante la rueda de prensa en Madrid | F.L.

Angelina Jolie interpreta a una mujer perseguida por la Interpol por ser la pareja de Alexander Pierce, un ladrón que debe una suma importante de dinero a unos criminales. Siguiendo las órdenes que Pierce le dicta en una carta, Elise coge un tren con destino a Venecia y en él escoge a Frank (Depp) como cebo para confundir a quienes la están acechando. La que encarnó a Lara Croft, considera que este ha sido el personaje con el que ha tenido que prestar más atención al atuendo y dar a relucir su lado más femenino. Angelina ha negado que el ser una celebridad en la vida real y estar en el punto de mira de todos los fotógrafos la hayan ayudado a preparar este personaje que también está constantemente vigilado. "En la película existe una cierta relación con las personas que me vigilan, mientras que en la vida real no".

Acostumbrados a verle defender personajes tan dispares como un sombrerero loco o el pirata más excéntrico del Caribe, en este proyecto Johnny Depp da vida a "una persona normal", pero que no deja de ser "un gran desafío". Frank, así se llama en la película, es un profesor de matemáticas americano dispuesto a disfrutar de su tranquilo y controlado viaje por Europa. Un hombre como otro cualquiera, pero si lo analizamos a fondo, descubriremos que tiene también rarezas, obsesiones, que no era tan normal como parecía a primera vista. Desde el primer momento en que aparece Elise, caerá profundamente enamorado de ella e irá descubriendo a lo largo del viaje facetas suyas que no conocía.

Johnny Depp posa durante la premier | María Ruiz

Johnny Depp ha afirmado que guarda en su interior cada personaje que interpreta y cómo cada uno de ellos le ayuda a descubrir nuevos aspectos de sí mismo que no sabía que adquiría.

Según su director, esta película acarreaba ciertos retos. Florian Henckel von Donnersmarck ha intentado conquistar al espectador a través de la belleza y utilizar elementos modernos para realizar esta película, que no pareciese que hubiera sido posible grabarla en los años 50.

Aunque la película no llegará a las pantallas españolas hasta el 30 de diciembre, ya ha sido galardonada con nominaciones en los Globos de Oro para ambos actores. En cuanto a esto, han dejado bien claro que ellos hacen las películas porque les apasiona el personaje y que no tienen ninguna expectación a ser premiados, pero que siempre se alegran saber que hay gente que reconoce su interpretación.

La pareja más esperada visita Madrid | María Ruiz

Aprovechando su estancia en España disfrutarán de la comida, el buen vino y los grandes museos. Johnny Depp esperaba con impaciencia el momento de verse en frente del Guernica y "entrar en otra dimensión al estar en frente de Picasso". Angelina también ha expresado durante la rueda de prensa las ganas de visitar los grandes museos madrileños, pero también viajará a la ciudad condal para poder gozar de las obras de Gaudí. Todo el turismo planeado lo realizará acompañado de Brad Pitt, que fue la gran sorpresa de la noche durante la premier de The Tourist en Madrid. Angelina y Johnny Deep dicen adiós a España, pero sus personajes volverán para despedir el 2010 e invitarnos a descubrir las grandes aventuras que les aguardan a lo largo de los canales venecianos.


Sobre esta noticia

Autor:
Felipe Larach (123 noticias)
Fuente:
itthings.net
Visitas:
9019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.