Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Angelina y Bradd, siguen los problemas..

12/06/2009 00:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Afirman que el cumpleaños de la actriz fue el marco de agria discusión..

La semana pasada Angelina Jolie festejó su cumpleaños número 34 y aunque en un principio la reunión con Brad Pitt y sus hijos parecía normal, la jornada terminó en pelea y llanto.

De acuerdo con la página de Internet de la revista "In Touch", en medio de los rumores sobre una posible separación de la pareja más poderosa de la farándula, Pitt y Jolie decidieron celebrar.

"Brad hizo un esfuerzo por estar con Angie. Realmente esperaba que se llevaran bien y lo disfrutaran", explicó un amigo cercano a la pareja.

Al parecer, Pitt trató de evitar cualquier problema con Jolie y fue el encargado de darle una pintura de su familia, así como lencería de la firma favorita de la actriz.

Hace unos días se dijo que Brad y Angelina ni siquiera comparten cama en Long Island, donde ella está filmando la cinta "Salt"

No obstante, no pasó mucho tiempo antes que la discusión estallara a causa de Jennifer Aniston y los gritos y el llanto se hicieron presentes. "Angie empezó a acusar a Brad de encontrarse con Jen en Los Angeles. Eso se volvió un estallido masivo que dejó a Brad más desilusionado que nunca", señaló la misma fuente.

Aunque la pareja se dejó ver sonriente en el pasado Festival de Cine de Cannes, Brad acudió solo a la más reciente feria Art Basel.

Los supuestos problemas entre ambos vienen de tiempo atrás, debido a un acercamiento entre Pitt y su ex esposa, Jennifer Aniston, quien piensa que Brad sólo la utiliza para provocar los celos de Jolie.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3332
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.