Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto. Historia de amor en México

23/11/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se conocieron gracias a que ella fue la imagen del Gobierno del Estado de México, que él encabeza. Ahí comenzó todo: la amistad, el noviazgo y, dentro de 4 días, la boda

La cuenta regresiva comienza para que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera unan sus vidas por todas las leyes. La boda de la pareja se realizará el próximo sábado 27 de noviembre ante sus familiares y amigos, quienes se darán cita en la Catedral de Toluca donde será la esperada ceremonia. gaviota Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera comenzaron su noviazgo en 2008. (Foto: Archivo Quién)

Nadie hubiera imaginado que la actriz y el político terminarían ante el altar y se jurarían amor eterno cuando ella era la imagen de la campaña "300 compromisos cumplidos" del gobernador del Estado de México.

CÚPIDO HACE DE LAS SUYAS

gaviota En la edición 175 de la revista Quién, se dio a conocer el romance. (Foto: Archivo Quién)

Todo comenzó cuando la actriz conoció al político en abril de 2008 en la oficina que el mandatario mexiquense tiene en las Lomas de Chapultepec. Ambos se reunieron con el fin de trabajar en conjunto en una campaña para difundir programas de Gobierno.

Fue hasta que concluyó la campaña publicitaria de Angélica –el 8 de junio de 2008–, cuando el primer mandatario mexiquense se dio a la tarea de conquistar a la protagonista de la telenovela Destilando amor.

La Gaviota en ese momento se encontraba sin ningún compromiso en los asuntos del corazón, debido a que se había separado del que fuera su pareja en unión libre durante cerca de 14 años, padre de sus tres hijas y con quien se había casado en 2004: José Alberto "El Güero" Castro, productor de Televisa y hermano de Verónica Castro.

El ciclo que cerraron El Güero y La Güera Castro, como se conocía a la pareja en su círculo más cercano, permitió que Peña Nieto intentara darse una nueva oportunidad en el terreno del amor. Desde la muerte de quien fue su esposa por casi 14 años, Mónica Pretelini Sáenz (que falleció el 11 de enero de 2007), el político priista había salido con varias mujeres, pero no se había planteado formalizar una relación.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/11/angelica-rivera-y-enrique-pena-nieto.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
12156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.