Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kazumi Okada escriba una noticia?

Ángeles

23/04/2010 20:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Que son, por que estan aqui?

angelAngelología

La palabra "angelología" viene de dos términos Griegos, a saber, aggelos (pronunciado angelos) que significa "mensajero" o "ángel" y logos que significa "palabra, " "materia, " o "cosa." En la teología sistemática cristiana se usa para referirse al estudio de la doctrina bíblica de los ángeles. Incluye tales temas como el origen, la existencia, y la naturaleza de los ángeles, clasificaciones de los ángeles, el servicio y las obras de los ángeles así también como su existencia, actividad, y el juicio de Satán y demonios (ángeles perversos o caídos). Tales teologías, sin embargo, tratan a Satán y los demonios como un encabezado aparte, a saber, demonología.

Los Ángeles siempre han estado con nosotros desde el inicio de los tiempos. Antes la comunicación con ellos era algo natural, porque el hombre respondía a su propia y natural esencia divina. Conforme el tiempo pasó, el ser humano empezó a interesarse más en lo que conformaba su mundo material y se olvidó por completo de su mundo espiritual, en ese momento, las conexiones Angélicas desaparecieron de los ojos y la mente humana, aunque en realidad, los Ángeles nunca se separaron de nosotros, siempre han estado aquí y eso es independiente de nuestras creencias, filosofía, costumbres o religión. Ellos continuaron en nuestro mundo, fuimos nosotros los que nos separamos.

Los Ángeles son seres de Luz, pueden no tener una forma definida, no tienen sexo, no tienen alas ni arpas. Son identidades que han evolucionado y se encuentran en una dimensión diferente a la nuestra.

¿Que son los ángeles?, los ángeles son seres espirituales que existen en las dimensiones más elevadas, que influyen e interactúan con el mundo físico en el que vivimos. Los ángeles pueden ser una mezcla de elementos espirituales, psicológicos y energéticos.

La palabra "Ángel" deriva del "Angelos" griego, que quiere decir "mensajero"

Los ángeles son la luz de nuestra vida, son quienes van marcando nuestro camino protegiéndonos de peligro y abogando por nosotros ante Dios. Es su misión para ayudarnos en nuestra evolución así como en la evolución de ellos mismos.

Un Ángel es eterno, porque su esencia es el espíritu, por eso es inmortal, no tiene principio ni fin. Hay que subrayar que nosotros también somos eternos, nuestro espíritu no muere. Nuestro cuerpo físico es quien tiene una edad cronológica y cuando ya no le es necesario al alma, es entonces cuando son desechados, a este proceso le llamamos "muerte". Es la muerte de nuestro cuerpo físico para darle paso a la evolución de nuestra alma.

Algo verdaderamente hermoso es darnos cuenta de que la asesoría angelical es totalmente incondicional, ellos no tienen ninguna preferencia en razas, staus social, sexo, si somos creyentes o no creyentes. Ellos simplemente nos ayudan sin juzgarnos. Ellos comprenden que los errores que podemos cometer son normales tomando en cuenta nuestro nivel de evolución. Ellos se encargarán de regresarnos continuamente a nuestros orígenes y facultades espirituales. Ahí permanecerán ayudándonos de manera silenciosa e imperceptible.

Vivimos en mundo de Ángeles… bastará un corazón lleno de amor para ser testigos de ello

Los ángeles no tienen autorización para intervenir por encima de nuestro libre albedrío, nunca tomarán decisiones por nosotros, porque eso también forma parte de nuestro aprendizaje ¿que podríamos aprender si tenemos a alguien que resuelve todo en nuestra vida? recordemos que son solo una guía. Ellos podrán encargarse de poner las mejores oportunidades en frente de nosotros, pero nosotros decidiremos si las tomamos o no.

Naturaleza de los Ángeles

Un Ángel es un mensajero de Dios, es un enlace entre el ser humano y Dios.

Un Ángel habita las dimensiones que existen entre el ser humano y Dios, y como en el Universo no hay nada perfecto a excepción de nuestro Creador, también los Ángeles evolucionan y las dimensiones que habitan dependerá del grado de evolución que ellos tengan. La Creación es eterna y todo absolutamente todo, está en continua evolución, no dejamos nunca de aprender aunque la conciencia del ser sea tan pura como es la conciencia de un Ángel.

Es muy difícil para la mente humana, tratar de imaginar los mundos sutiles en los que vive y se desarrolla un Ángel, nosotros nos limitamos a imaginar e idealizar, pero todo va mucho más allá… Los mundos sutiles se viven de manera muy diferente, es ahí donde tomamos conciencia de la unidad, ya no es como en nuestro caso que diferenciamos "Este es el mar, esto es una flor, este soy yo", en el mundo de los Ángeles se vive: "Yo soy el mar, yo soy la flor, yo soy todo" Esta es la conciencia de unidad, es sentirse integrado al TODO.

La naturaleza de los Ángeles es la misma que la del ser humano: Espiritual y su labor, misión u oficio es justamente ser "Ángel". Los Ángeles son seres espirituales, seres de Luz, que tienen como misión ser mensajeros… ser Ángeles.

El ser humano y los Ángeles somos de naturaleza espiritual, la diferencia estriba en que un Ángel no tiene cuerpo físico. Un Ángel no esta "encarcelado" como el hombre, el cuál por nuestro grado de evolución necesitamos habitar un planeta en tercera dimensión y cuerpo físico, el cuál debemos aprender a dominar hasta penetrar, aún en lo físico, los mundos sutiles, espirituales.

Tenemos la misma esencia, pero no tenemos el mismo grado de evolución, por eso, aunque en muchos casos podamos sentir a nuestro Ángel cerca, aún cuando lo sintamos en medio de nuestros sueños o en las coincidencias que guían nuestra vida, será muy difícil que podamos verlo. Ya que nuestra frecuencia vibratoria es muy diferente y el ojo humano no está capacitado para detectar seres de alta frecuencia vibratoria.

Los Ángeles son seres de Luz, pueden no tener una forma definida, no tienen sexo, no tienen alas ni arpas. Son identidades que han evolucionado y se encuentran en una dimensión diferente a la nuestra

Vivimos en mundo de Ángeles… bastará un corazón lleno de amor para ser testigos de ello.


Sobre esta noticia

Autor:
Kazumi Okada (6 noticias)
Visitas:
18989
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.