Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sara Milagros Costa escriba una noticia?

ángeles y demonios

16/04/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la vida uno se encuentra con ángeles y demonios hay que saber distinguirlos para no caer en su trampa

En la vida nos cruzamos constantemente con ángeles y demonios, lo importante es saber distinguirlos. En los años que llevo de vida, algunos considerarán que son pocos, he tenido que luchar con mis propios demonios, aunque en esa lucha tuve la ayuda incondicional de mis ángeles, no debemos arriesgarnos a la guerra solos, porque la debilidad puede jugarnos una mala pasada y por más que creas tener las fuerzas necesarias, siempre es conveniente contar con apoyo.

Pero además de esta lucha interna, debemos tener en cuenta que los demonios pueden presentarse de distintas maneras, a veces como amigos, o gente necesitada, las ganas de ayudar a los demás es la forma más común de caer en sus manos, una vez que esto sucede la angustia, impotencia, decepción es tan profunda que nos deja sin fuerzas.

No hay peor demonio, que una amiga que nos traiciona, nos quedamos atónitos, porque es la imagen del ángel de la guarda, la que se nos cae y la desilusión es tan grande que nos hace desconfiar de todos, no tenemos reacción por lo que recuperarnos de ese golpe nos lleva más de lo que pensábamos. Volver a confiar en alguien resulta difícil.

Pero como dice Paulo coelho, citando a lao tzu.."acumular amor significa suerte, acumular odio significa calamidad, quien no reconoce los problemas termina dejando la puerta abierta y las tragedias surgen"

Yo creo que el odio y el rencor son dos sentimientos que representan una piedra muy pesada en el alma tanto que es preferible, perdonar y olvidar a seguir acumulando esos sentimientos consiguiendo que los buenos momentos regresen y con él la suerte, la alegría, entonces tal vez encontremos en nuestro camino una nueva persona que nos sorprenda permitiéndonos confiar devuelta en los demás. Un ángel me gusta pensar a mí.

Reconozco que este escrito resulta algo raro, pero los sucesos de nuestra vida a veces nos llevan a razonamientos extraños y apoyarnos en creencias inocentes e infantiles puede ser la única salida para los que están sufriendo. Tengan en cuenta que la imagen del ángel y el demonio, en este escrito son básicamente usados como metáfora, no quiero comenzar un debate filosófico o religioso, simplemente de forma especial contar ciertos acontecimientos de mi vida parcialmente superados.


Sobre esta noticia

Autor:
Sara Milagros Costa (33 noticias)
Visitas:
8562
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.