Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Angeles de Victoria's Secret promocionan colección de Navidad

29/10/2009 17:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alessandra Ambrosio y Miranda Kerr lucen muy sexys en la nueva campaña, la cual adelanta lo que se podrá ver en el clásico desfile navideño de la firma de lencería

Miranda Kerr (Foto: victoriassecret.com)La Modelo australiana Miranda Kerr y la brasilera Alessandra Ambrosio, dos de los "ángeles" más emblemáticos de la firma de lencería Victoria's Secret, protagonizan la nueva campaña de la marca con una colección de ropa interior muy sexy.

Según la agencia de noticias Europa Press, las imágenes difundidas recientemente adelantan de cierta manera lo que se podrá ver el próximo 1 de diciembre en el ya clásico desfile navideño de la firma estadounidense que se realizará en Nueva York.

La colección de lencería para la próxima temporada navideña traesensuales conjuntos de ropa interior, marcada por el color rojo y fucsia, así algunas prendas íntimas en tonos blancos y negros, pasando también por algunos "animal print" y floreados.

La modelo australiana Miranda Kerr y la brasilera Alessandra Ambrosio, dos de los "ángeles" más emblemáticos de la firma de lencería Victoria's Secret,

Esta nueva línea de lencería también propone algunos sexys tejidos como transparencias y encajes, así como detalles de lazos para completar un look ultra-femenino.

DESFILE NAVIDEÑO

La colección navideña de Victoria's Secret podrá verse completamente en el desfile que la firma realizará a comienzos de diciembre en la Gran Manzana, en el cual se esperan algunas sorpresas.

Y es que la marca de lencería anunció previamente que habrá nuevas incorporaciones al staff de ángeles por la ausencia de top models como Gisele Bündchen y Karolina Kurkova, quienes pronto serán madres. La modelo brasilera en diciembre de este año y la top model checa en abril de 2010.

En tanto, la alemana Heidi Klum tampoco participará de este clásico desfile de ropa interior, quien dio a luz a su cuarto hijo hace pocas semanas.Alessandra Ambrosio (Foto: victoriassecret.com)


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
18845
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.