Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los Angeles: Paris Hilton y Kim Kardashian hacen las paces

21/02/2011 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No hay mal que cien años dure y, después de pasar años peleadas, las celebrities más polémicas de esta década han decidido hacer las paces tras la gala de los Grammy

Lo que no sabemos es si esto ha tenido lugar durante una fase de exaltación de la amistad o si, por el contrario, las famosas han decidido retomar la que fuera una bonita amistad.

Lo que si sabemos a ciencia cierta es que Paris Hilton se lanzó y dio el primer paso para arreglar la tensa relación que desde hacía tiempo venía manteniendo con quien fuera en otros tiempos una de sus mejores amigas, según ha confirmado su representante a E! News.

http://estaticos.20minutos.es/img/2007/02/26/565258.jpg

“Paris se acercó a Kardashian y le dijo que no quería seguir peleada con ella”, ha explicado uno de los asistentes a la post fiesta de los Grammy organizada por Jimmy Lovine donde tuvo lugar la disculpa, según recoge Us Magazine.

“Hilton le dijo a Kim que estaba muy contenta por su éxito a pesar de lo que la prensa había publicado y Karsahian se mostró muy amable y aceptó su disculpa de inmediato”.

En este sentido, cabe recordar que la protagonista de The Kourtney & Kim Take New York! ha admitido que ella y Paris, quienes crecieron juntas, se habían distanciado con el paso de los años. “Llega un momento en la vida en el que te das cuenta de que has crecido y, sencillamente, no tienes tantas cosas en común con la otra persona como tu pensabas”, declaraba a Harper’s Bazaar.

Sin embargo, las celebrities han debido llegar a la conclusión de que el hecho de no ser amigas del alma no implica necesariamente que tengan que estar peleadas. De ahí que hayan decidido poner punto y final, al menos de momento, a la que parece una ridícula disputa probablemente provocada por celos entre las famosas.


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
10097
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.