Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Croc escriba una noticia?

¿Angeles de Dios Enamorados?

06/05/2010 17:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pues si. Las mujeres son algo especial. Algunas son tan lindas que los mismos angeles decendieron para tomarlas

encendamos la polemica

Hace 20 años, un joven me hizo una pregunta. ¿Son Ángeles o personas las que tomaron mujeres hermosísimas antes del diluvio? En ese instante no pude contestarle ni creo que aun pueda contestarle con toda propiedad.

Esta polémica se desata debido, a que en las Sagradas Escrituras en su versión Reina de Valera; en las anotaciones dadas por C. I. Scofield, este afirma, que eran los hijos de Set, y no Ángeles quienes tomaron estas mujeres. Veamos a continuación tal como aparece el texto en el libro de Génesis capitulo 6 versículos 1 y 2:

“Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre las faz de la tierra, y les nacieron hijas

Que viendo los hijos de Dios que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para si mujeres, escogiendo entre todas.”

Esto indica por el contexto, la encarnación de los Ángeles para tomar el cuerpo humano y se apropian de estas mujeres para si mismos. Mas adelante el texto narra, como estos hijos de Dios engendraron hijos que fueron varones de alto renombre.

C. I. Scofield, en su anotación al pie de la hoja, afirma que los Ángeles no tienen sexo por lo cual no pueden darse en matrimonio. Esto lo estudiaremos en otro tratado.

Quizás para el no estudioso de las sagradas escrituras, no entienda el porque de la polémica. Todo inicia con la historia de Caín y Abel. Abel fue seguidor de Dios y el primer mártir al morir asesinado a manos de su hermano Caín. Es el primer asesinato cometido según las Sagradas Escrituras. Caín es desterrado por Dios, y marcado como impío, termino que indicaba un ser pecador. Adán Engendro a los 130 años de su existencia a su hijo Set. Este da el origen de la genealogía hasta el nacimiento del señor Jesucristo. Ha este árbol genealógico se le conoce como los hijos de Dios.

A la Genealogía de Caín se le conoce como los Hijos de los Hombres. Esto explicaría de forma clara el Capitulo 6 de Génesis sus versículos 1 y 2.

Lógicamente, esta son afirmaciones de C. I. Scofield que bien pueden ser tomadas o dejadas.

Guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día

Obviamente estas anotaciones no toman en cuenta los versículos del libro de Job

Veamos:

“Aconteció que otro día vinieron los hijos de Dios para presentarse delante de Jehová, y Satanás vino también entre ellos presentándose delante de Jehová.

Y dijo Jehová a Satanás; ¿De donde vienes? Respondió Satanás a Jehová, y dijo: De rodear la tierra, y de andar por ella.”

Job capitulo 2 versículos 1 y 2

El mismo anotador C. I. Scofield, indica que esta escena se lleva acabo en el cielo. Los hijos de Dios se presentan con el Diablo delante de Dios. Claramente se nota que son Ángeles y no hombres.

Por otro lado miremos la epístola de Judas en su versículo 6.

“Y a los Ángeles que no guardaron su dignidad, sino que abandonaron su propia morada, los ha guardado bajo oscuridad, en prisiones eternas, para el juicio del gran día”

Todo parece indicar que SI se refiere a los hijos de Dios, que bajaron del cielo, tomaron cuerpo de hombres y así tomaron las mujeres más hermosas de aquellos tiempos, no guardando con esto su dignidad.

Como indico aun puede existir la duda, ya que las sagradas escrituras puede prestarse a algunas interpretaciones diferentes del tema. Es por esta razón que día a día aparecen nuevas denominaciones de Iglesias registradas en el mundo.

Pues bien, si esto que pienso es real; Si son Ángeles y no Hombres; una cosa si es cierto. Por un momento de Placer pasaran la eternidad en el infierno.

Nos veremos en otro tema pronto


Sobre esta noticia

Autor:
Croc (8 noticias)
Visitas:
15775
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.