Globedia.com

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Froggermundo escriba una noticia?

Ángeles y Demonios ¿Extraterrestres divinos?

22/12/2011 19:28
0

image

La idea de los Alienígenas Ancestrales ha dado lugar a una secta religiosa OVNI de nombre Los Raelianos .

El Movimiento Raeliano enseña que la vida en la Tierra fue creada científicamente por una especie de extraterrestres, que ellos llaman los Elohim .

Los miembros de los Elohim parecen humanos y fueron confundidos por ángeles, querubines o los dioses.

La Biblia está llena de relatos de ángeles y demonios . El texto menciona a millones de ángeles y sus experiencias en la Tierra y en los cielos.

En la tradición cristiana, los demonios son similares a los ángeles. Son seres espirituales e inmortales.

El demonio es dueño de un conocimiento específico, a veces en un solo tema. El libro apócrifo de Enoc relata que un grupo de 200 ángeles rebeldes, o Vigilantes, dejaron el cielo y bajaron a la Tierra para casarse con las mujeres humanas y tener hijos con ellas.

El Corán describe una historia de ángeles que se les da una mente propia, que se encuentra en el versículo [2:34]. Uno de los ángeles fue Iblis (Satán / Lucifer), que se rebeló y fue desterrado por lo tanto, en la tierra creó el mal entre los hombres.

Más sobre

De acuerdo con el Catecismo de la Iglesia Católica, los ángeles fueron creados como seres buenos, pero algunos decidieron convertirse al mal.

La idea de la intervención extraterrestre en la Tierra se puede encontrar en la filosofía moderna religiosa Thelema . Thelema es una religión desarrollada por un escritor de principios del siglo 20 el ingles, Aleister Crowley.

El Sistema de Crowley, Thelema comienza con El libro de la ley , que según él era un dictado directo de una entidad llamada Aiwass. Crowley más tarde identifico a Aiwass como su propio Santo Ángel Guardián.

La religión se basa en la idea de que el siglo 20 marcó el inicio del Eón de Horus , en lo que sería un nuevo código ético seguido: "Haz tu voluntad." El famoso investigador estadounidense de propulsión de cohetes, Jack Parsons , fue uno de los primeros en tener un gran interés en los escritos de Aleister Crowley.

La Investigación de Parsons en la propulsión de cohetes era una de las primeras en la historia de los Estados Unidos.

Su trabajo pionero en el desarrollo de combustibles sólidos, y la invención de Asistencia combustible para reactores de unidades de despegue de los aviones fue de gran importancia para el inicio de la era espacial de la humanidad.

La obra de Parsons y sus compañeros ayudaron a marcar el comienzo en la era de los viajes espaciales. Jack Parsons era en gran parte autodidacta.

Comentarios

No hay comentarios, se el primero en