Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Ángeles, California: Reportan ingreso de Luis Miguel a hospital

26/05/2010 20:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

De acuerdo con un programa de la cadena Univisión, el intérprete ingresó al Cedars Mount Sinai con una afección intestinal, que no pone en peligro su vida y probablemente sea temporal su estancia ahí

Miami.- El cantante mexicano Luis Miguel ingresó este lunes a un hospital de Los Ángeles, California, acompañado por la modelo Daisy Fuentes, se informó hoy en Miami.

De acuerdo con un programa de la cadena hispana Univisión, el intérprete ingresó al Cedars Mount Sinai con una afección intestinal, que no pone en peligro su vida y probablemente sea temporal su estancia ahí para algunos estudios, según el reporte del programa de televisión “El Gordo y la Flaca”.

El reporte sigue a otro similar surgido a principios del mes pasado que tampoco fue confirmado. Foto: Especial

Sin embargo, la información no pudo ser confirmada ni por el nosocomio que por ley no ofrece informes de sus pacientes, ni por el entorno de Luis Miguel que no acostumbra confirmar ni desmentir temas relacionados con la vida privada del artista.

El reporte sigue a otro similar surgido a principios del mes pasado en que el cantante habría ingresado en estado de gravedad al mismo nosocomio.

Ese informe tampoco fue confirmado, pero algunos artistas cercanos al cantante dijeron que el llamado “Sol” ya se había recuperado tras el ingreso.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
3191
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.