Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Angeles, California: Mischa Barton humillada por su ex novio, Brandon Davis

12/04/2010 17:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La que fue, hace no mucho, una de las actrices mejor vestidas y con más proyección profesional, Mischa Barton, se ve ahora condenada al casi repudio social y la burla continua

Tras su triunfal paso por la serie ‘The OC’ como 'Melissa, la actriz ha ido cayendo en un pozo del que parece ser incapaz de salir. El fracaso de la serie ‘The Beautiful Life’, en la que Mischa se involucró al máximo, unido a sus fracasos personales y a su ingreso en una clínica psiquiátrica, han provocado la gran caída de la actriz.

Lo último que la ha sumido en una fuerte depresión fueron unos comentarios de su ex novio Brandon Davis en la fiesta del 11 aniversario de la revista 'Nylon' en Los Ángeles. Brandon calificó a Mischa como “una de las personas más gordas del planeta”. Mischa, que también estaba en la fiesta, rompió a llorar al oír sus palabras y se sumió en la más profunda de las humillaciones.

Más sobre

Cierto es que, en los últimos meses, la actriz ha pasado de ser muy delgada, casi se podría decir que extremadamente delgada, ha lucir unas curvas más que prominentes.

No contento con tal humillación, el heredero petrolífero escribió en su Twitter: “me acabo de dar cuenta de que mi ex se ha convertido en la persona más gorda del planeta, voy a comenzar a salir con modelos de talla grande, ¡no!”.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3892 noticias)
Visitas:
16005
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.