Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los Ángeles, California: Arjona, Sanz y Venegas nominados a los Grammys

02/12/2010 15:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Eminem completó su “recuperación” la noche del miércoles, cuando la Academia de la Grabación postuló al resurgido rapero a 10 premios Grammy, incluyendo en las categorías principales de álbum, canción y grabación del año por “Recovery”

En los apartados de música latina Ricardo Arjona, Alejandro Sanz y Julieta Venegas se disputarán el gramófono dorado al mejor álbum pop latino con Alex Cuba y Kany García — Arjona con “Poquita ropa”, Cuba con su disco homónimo, García con “Boleto de entrada”, Sanz con “Paraíso Express” y Venegas con “Otra cosa”.

Foto: Archivo

Otros grandes como Juan Luis Guerra, El Gran Combo de Puerto Rico y Gilberto Santa Rosa competirán por el premio al mejor álbum tropical con la Spanish Harlem Orchestra y los productores del disco “100 sones cubanos”, que contó con la participación de decenas de artistas de la isla. Guerra fue nominado por “A son de guerra”, El Gran Combo por “Sin salsa no hay paraíso” y Santa Rosa por “Irrepetible”.

Por el honor al mejor álbum latino de rock, música alternativa o urbana competirán ChocQuibTown con “Oro”, Draco con “Amor Vincit Omnia”, Grupo Fantasma con “El existencial”, Nortec Collective con “Bulevar 2000″ y Ana Tijoux con “1977″ .

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Ciencia, Tecnología, Celebrities, Chicas, Moda y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2010/12/los-angeles-california-arjona-sanz-y.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
6127
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.