Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los Angeles, California: Acusan a William Levy de abusar de una chica menor de edad..

20/08/2010 06:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El actor cubano William Levy, quien vive una relación con Elizabeth Gutiérrez, fue acusado en Estados Unidos de haber abusado sexualmente de una joven de 17 años

Situación por la que el martes fue demandado en la Corte Superior de Los Ángeles, tal y como lo adelantó en Twitter el comunicador cubano Raúl de Molina, titular de la emisión "El Gordo y La Flaca":

"En Los Ángeles un conocido abogado pondrá una demanda contra el actor William Levy por abuso a una menor. Todo esto en GyF ("El Gordo y La Flaca") a las 4pm", escribió el líder de opinión.

A las pocas horas de su escrito, diversos medios de comunicación dieron a conocer el contenido de la demanda, en el que se especificaba que el actor habría obligado a la adolescente a realizarle sexo oral:

"El 19 de julio del 2010, a través de mentiras y engaños, Levy, con la ayuda de varios miembros de su comitiva, atrajeron a la demandante Álvarez al hotel Hilton en Glendale, California. Álvarez, quien estaba infatuada con Levy -una estrella de renombre internacional por su trabajo en las telenovelas en español- quería su autógrafo. Durante el curso de su conversación en el restaurante del Hilton, Levy invitó a Álvarez a un cuarto privado (...) El demandado después forzó a la demandante a que le practicara sexo oral", describe la demanda interpuesta por la menor.

Trascendió que la familia de la afectada estaría solicitando la una compensación de 2.5 millones de dólares por los daños ocasionados a la menor, ya que aseguran llegó a ser golpeada y humillada:

"La conducta del demandado fue intencional, atroz, maliciosa, opresiva y perpetrada con la intención de causarle a la demandante humillación, vergüenza, angustia mental y mucho estrés emocional y físico. La demandante cree que estuvo en riesgo de ser violada y de hecho, fue forzada por estrangulación, para copular oralmente con el demandado", concluye la demanda.

Hasta el momento William Levy no se ha pronunciado al respecto, sólo su representante lo hizo y calificó las acusaciones de una difamación grave


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
13067
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.