Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Los Angeles, California: Acusan a Britney Spears de acoso sexual

13/06/2010 09:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El ex policía Fernando Flores, quien fuera guardaespaldas de la “Princesa del pop”, la señaló de exhibirse al desnudo enfrente de él, actitud que lo incomodaba sobremanera

La intérprete estadounidense Britney Spears, 28 años, fue acusada de acoso sexual por su ex guardaespaldas Fernando Flores, 29 años, quien la señaló por pasearse al desnudo enfrente de él en reiteradas ocasiones:

"Trabajar para Britney es duro. Lidiar con ella es una pesadilla y sus emociones están totalmente fuera de control. Corre por la casa desnuda y gritándole a sus empleados", comentó el ex guarura en entrevista con Contactmusic, quien decidió renunciar cuando el padre de la intérprete lo responsabilizó de que ella saliera a la calle sin vestir ropa interior.

Más sobre

Además del testimonio del también ex policía, fuentes cercanas a él aseguraron que el compartimiento de Britney era reprobable, ya que hacía hasta lo imposible para provocarlo sexualmente:

"Ella estaba todo el día bailándole y él sentía que si no le correspondía podría llegar a perder su trabajo. Al final decidió tomar acciones legales. Desgraciadamente para Fernando, a ella le gustaba él y él se sintió más presionado aún. Él quería hacer bien su trabajo pero la situación se volvió insoportable", concluyó el amigo del guarura.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
4653
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.