Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los Angeles, Califonia: Brad Pitt, nuevamente sexy en el rodaje de Moneyball

30/09/2010 19:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hace mucho tiempo que Pitt alcanzó la fama gracias a papeles como ‘Seven’ o ‘Leyendas de Pasión’. Su interpretación fue elogiada en numerosas ocasiones, pero lo que movió a las masas fue su impresionante físico, algo de lo que Pitt reniega en su vida cotidiana

El actor está considerado uno de los intérpretes más atractivos de Hollywood desde hace mucho tiempo. Pitt es un icono sexual, pero no le gusta mucho esa etiqueta, por lo que a diario opta por un 'look' descuidado.

La pareja de Angelina Jolie vuelve a ser el de siempre sólo por motivos de guión, cuando se afeita la barba y vuelve a mostrar su cabello rubio.

El protagonista de ‘El curioso caso de Benjamin Button’ se encuentra en Los Ángeles rodando su última película ‘Moneyball’, un filme por el que el intérprete ha apostado muy fuerte, ya que hace más de un año que se intentó empezar a rodar pero no se consiguió empezar la grabación. Aún así, Brad Pitt no se rindió y busco actores y productores que quisieran seguir con el proyecto y al final lo ha logrado, gracias al apoyo de nombres reconocidos como Robin Wright Penn o Philipp Seymour Hoffman.

Vea: El resto de esta entrada, información Internacional, Deportes, Autos, Política, Celebrities, Moda y más en: http://365elmundo.blogspot.com


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
2993
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.