Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Mundo escriba una noticia?

Los Ángeles: Alberto Álvarez: ' Murray me hizo ocultar el Propofol'

07/01/2011 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Alberto Álvarez, ex guardaespaldas de Michael Jackson declaró este miércoles 5 de enero que el médico del artista, Conrad Murray, le aseguró que el ‘rey del pop’ había sufrido una "reacción alérgica" cuando lo encontró inerte en su cama el día que murió

Alberto Álvarez, el primero de los miembros del equipo de seguridad de Michael Jackson que llegó a su habitación el 25 de junio de 2009, fecha de su fallecimiento, aseguró que vio a Jackson tumbado, sin movimiento y con los ojos y la boca abierta.

Según su testimonio, Conrad Murray, que se encontraba en la estancia, le explicó que el artista tenía una "reacción alérgica" y le ordenó que metiera en unas bolsas una serie de frascos y un bolsa que contenía una sustancia de color blanco parecida a la leche.

Alberto Álvarez, de nacionalidad mexicana, explicó que una vez retirados esos productos le dijo que llamara a los servicios de emergencia. Alberto Álvarez fue quien realizó la dramática llamada que quedó grabada por los servicios de urgencia 911 y cuya transcripción pone de manifiesto la angustia del momento.

Vea el resto de esta entrada e información internacional, deportiva, modas, celebrities, autos, viajes y más en: http://elmundo365.blogspot.com/2011/01/los-angeles-alberto-alvarez-murray-me.html


Sobre esta noticia

Autor:
El Mundo (4819 noticias)
Visitas:
4205
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.