Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ariel escriba una noticia?

Ángel Sánchez presentó sus últimas creaciones en el ‘Mercedes Benz Fashion Week’

24/04/2010 19:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El diseñador de modas venezolano Angel Sánchez revistió las pasarelas mexicanas con un estilo que remite a la perfección arquitectónica en “Sánchez”, su nueva línea juvenil

Foto: AFP Photo

El venezolano presentó sus nuevas propuestas la noche del viernes en la última jornada del Mercedes-Benz Fashion México, donde diseñadores locales mostraron sus colecciones para la próxima temporada otoño-invierno.

“No es una moda de día”, dijo Sánchez en una entrevista con The Associated Press. “Sigue teniendo un toque de cóctel, elegante, pero definitivamente es mucho más contemporánea”.

El creativo hizo gala de la perfección en la construcción y el cuidado en los acabados de su oferta que incluyó trajes sastre, chaquetas, pantalones y blusas.

Sobresalieron varios vestidos de cóctel sin tirantes, en tonos negros, adornados con elementos florales que remitían al origami. Las prendas tenían aplicaciones sutiles de lentejuela, realizadas a mano, acompañadas por algunas transparencias a la altura de los hombros

El modisto prefirió las texturas como las gabardinas, el jersey y el crepé, mientras que la paleta incluyó tonos cobre, gris plomo, púrpura, blanco y negro.

Sánchez aportó toques de azul índigo en las medias y los enormes tacones de los zapatos de plataforma, confeccionados por artesanos mexicanos, que también son de su creación.

Una de las piezas destacadas de la colección fue una blusa blanca con detalles geométricos y aplicaciones de lentejuela en la manga con un interesante juego de volumen.

“Me gusta que (mis creaciones) se vean impecables aunque sea una ropa más accesible, quiero que el vestido tenga su propio cuerpo”, agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ariel (3890 noticias)
Visitas:
8209
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.