Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Angel Nieto: "Podemos tener grandes sorpresas este año, vamos muy bien arropados con 21 pilotos"

14/03/2011 16:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El trece veces campeón del mundo de motociclismo, Ángel Nieto, aseguró que la nueva temporada del Mundial --que arranca este domingo en Losail, en Qatar-- puede deparar "grandes sorpresas" ya que España va "muy bien arropada" este año con 21 pilotos entre las tres categorías (Moto GP, Moto2 y 125cc ) y reconoció que existen "grandes posibilidades" de repetir el pleno de españoles campeones aunque cree que "no hay que meter presión" a los pilotos.

"Tenemos 21 pilotos entre las tres categorías, vamos muy arropados este año y podemos tener grandes sorpresas", manifestó Nieto durante la presentación de la cobertura del Mundial de Motociclismo por parte de Radio Televisión Española.

Por ello, cree que España tiene "grandes posibilidades de revalidar los tres títulos", aunque advirtió que "si no se logra tampoco pasa nada". "No hay que meterles presión a los pilotos que lo están haciendo muy bien en pretemporada", añadió.

Además, el otro ex piloto que comentará las carreras en la cadena pública, Alex Crivillé, definió como "un lujo" contar con los pilotos españoles que participarán en el Mundial de 2011. El ex campeón en 1999 de la antigua categoría de 500 centímetros cúbicos señaló "el 'nivelazo'" de España en las tres categorías, haciendo hincapié en la categoría 'reina' donde "están que se salen". "Se presenta una temporada mucho más fuerte e interesante que la pasada", afirmó.

Por otra parte, el director de Deportes de TVE, Ignacio Gómez Acebo, subrayó que este Mundial de 2011 será el primero en el que realicen "toda su cobertura" en Alta Definición.

Igualmente, Gómez Acebo confirmó que existe "un riesgo importante" de que se suspenda el Gran Premio de Japón, previsto para el próximo 24 de abril en Motegi, debido a la catástrofe natural provocado por los terremotos y el tsunami sufrido por el país asiático durante la semana pasada.

"Las autoridades niponas lo pueden suspender conjuntamente con Dorna", advirtió. "Viendo lo que está ocurriendo no sería extraña la suspensión", sentenció el directivo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2190
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.