Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Ángel Nieto y 'Aspar' premiarán a los motoristas que no ingieran alcohol

04/11/2010 14:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ex pilotos de motociclismo Ángel Nieto y Jorge Martínez 'Aspar' participarán en una campaña de controles voluntarios de alcoholemia en Cheste y premiarán a aquellos motoristas que demuestren no haber ingerido alcohol, en una iniciativa enmarcada en la celebración del Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que se disputa desde el viernes hasta el domingo en el Ricardo Tormo de Cheste.

Nieto y 'Aspar' esperarán a los motoristas en una carpa situada en frente de la estación de tren de Cheste (Valencia), entre las 22.30 y 2.00 horas de las noches del viernes y el sábado, para difundir la campaña 'La moto no va con alcohol', promovida por la Fundación Vida Activa (FVA), en colaboración con Coca Cola, Mapfre y Club Moto 1.

'La moto no va con alcohol' pretende premiar a los motoristas que entienden que el alcohol, desde la primera gota, representa una amenaza para la seguridad vial. Tras superar los pertinentes controles, todos aquellos que demuestren no haber consumido nada de alcohol recibirán como premio una bolsa con diferentes obsequios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2733
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.