Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es - Gente y Tv escriba una noticia?

Ángel Martín logra no llorar en su último 'Sé lo que hicisteis'

20/01/2011 19:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

20MINUTOS.ES

  • El presentador participó este jueves en su último programa.
  • Negó que su marcha suponga el fin de 'Sé lo que hicisteis'.
  • Terminó en calzoncillos y solo, en medio de un camino.

Ángel Martín

Era un adiós anunciado: el pasado lunes, uno de los presentadores favoritos de la audiencia del programa de Sé lo que hicisteis (SLQH), Ángel Martín, anunciaba su marcha. "Estoy aburrido, cansado", explicaba en el tono serio-humorístico que se ha convertido en su sello de identidad durante sus cinco años en La Sexta.

La noticia provocó tal impacto en las redes sociales que poco después su nombre se convertía en trending topic (uno de los temas del día) en Twitter.

Este jueves, el presentador hacía su último programa. Ni el repaso en imágenes por algunos de los momentos más simpáticos que ha vivido en SLQH (el golpe con un atril que recibió por parte de Micky, entre ellos), ni el abrazo cerrado con el que Patricia Conde le ha despedido, han logrado que el irónico Martín derramara una lágrima.

Y eso que sus compañeros se lo han puesto difícil. Por ejemplo, cuando una voz en off le ha pedido su opinión sobre el equipo de trabajo con el que ha compartido estos últimos cinco años: "Qué voy a decir, es un equipazo de puta madre, de lo mejorcito", ha respondido visiblemente emocionado. Unos segundo después se reponía para maldecirlo: "Cabrones (...) he logrado no llorar, llorar no mola".

También se ha dirigido a todos aquellos que han insinuado en Internet que su marcha del espacio más celebrado de La Sexta supondría el fin de éste, para negarlo y tacharlo de absurdo: "Los que dicen esas cosas, ¿no están cansados de equivocarse? Dejadlo ya", espetó.

La última imagen ha sido un sketch humorístico en el que el joven terminaba en calzoncillos alejándose por un camino y, de fondo, las habituales risas y aplausos del público del programa.

imageimageimage

image


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es - Gente y Tv (1326 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1717
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.