Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?

“Ángel” Cayó Del Cielo a Eminem

02/06/2009 19:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No tiene sentido del humor. El rapero Eminem tuvo que soportar un momento vergonzoso en la entrega de los MTV Movie Awards que, según pudo verse, no lo dejó muy contento

No tiene sentido del humor. El rapero Eminem tuvo que soportar un momento vergonzoso en la entrega de los MTV Movie Awards que, según pudo verse, no lo dejó muy contento.

Y es que una de las escenas “memorables” de la noche no fue la presentación de los avances de Luna nueva, sino la aparición en escena del comediante Sacha Baron Cohen.

Enfundado en su personaje de “Bruno”, el comediante apareció en escena vestido con un leotardo y alas de ángel, volando sobre los asistentes a la ceremonia, informó la página nydailynews.com.

Baron chocó en cierto punto de su vuelo contra un obstáculo y cayó directamente sobre Eminem. El trasero de Baron, que no estaba cubierto por su leotardo quedó a unos centímetros de la cara del rapero.

Esto generó la risa de los demás artistas y del público presente, pero a él no le hizo ninguna gracia. De inmediato los acompañantes de Eminem retiraron de manera poco amable a Baron. Eminem, con la molestia reflejada en su rostro, decidió abandonar su butaca y se retiró de la escena mientras los asistentes no paraban de reírse.

Los Ángeles.


Sobre esta noticia

Autor:
Shiokey (27 noticias)
Visitas:
13904
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.