¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Shiokey escriba una noticia?
No tiene sentido del humor. El rapero Eminem tuvo que soportar un momento vergonzoso en la entrega de los MTV Movie Awards que, según pudo verse, no lo dejó muy contento
No tiene sentido del humor. El rapero Eminem tuvo que soportar un momento vergonzoso en la entrega de los MTV Movie Awards que, según pudo verse, no lo dejó muy contento.
Y es que una de las escenas “memorables” de la noche no fue la presentación de los avances de Luna nueva, sino la aparición en escena del comediante Sacha Baron Cohen.
Enfundado en su personaje de “Bruno”, el comediante apareció en escena vestido con un leotardo y alas de ángel, volando sobre los asistentes a la ceremonia, informó la página nydailynews.com.
Baron chocó en cierto punto de su vuelo contra un obstáculo y cayó directamente sobre Eminem. El trasero de Baron, que no estaba cubierto por su leotardo quedó a unos centímetros de la cara del rapero.
Esto generó la risa de los demás artistas y del público presente, pero a él no le hizo ninguna gracia. De inmediato los acompañantes de Eminem retiraron de manera poco amable a Baron. Eminem, con la molestia reflejada en su rostro, decidió abandonar su butaca y se retiró de la escena mientras los asistentes no paraban de reírse.
Los Ángeles.