Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Karin Stevens M. escriba una noticia?

Ser buen(a) anfitrion(a) es tu carta de presentacion en casa y lugar de trabajo

28/10/2010 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como podemos hacer para que esa reunion o evento resulte agradable y las personas se retiren con la mejor impresion, aqui van ciertos detalles a considerar

Definir el objetivo del evento El objetivo está basado en crear el clima¿qué deseamos que sienta el celebrado o invitado? ¿Qué deseamos para que la celebracion sea de agradado?

El motivo del evento se pueden dar Evento social, por ejemplo: bodas, comunión, cumpleaños, nacimientos, reuniones de amigos, aniversarios.

Eventos corporativos: presentación de un producto (libros, obra de arte). la inauguración de un lugar, un desfile de modas un acto político, una charla informativa, un congreso o convención, una entrega de diplomas. Graduacion, premiacion, aniversario.

El estilo del evento Dependiendo entonces del motivo y objetivo del evento se creará el estilo. Para esto se tendrán en cuenta factores como la temática de la fiesta, las edades de los invitados, la comida a servir, si hay presentaciones especiales.

Como sea donde lo prepares debe organizarse con tiempo y pensar en cada detalle, por simple que sea el evento

El espacio físico, el lugar donde se realizara condiciona la ubicación de todas las cosas, cómo se dispondrán qué lugares se veran mas adornmados, que otras cosas podemos poner o sacar.

La cantidad de personas Si hay comida, si se sientan a comer o si es un coctail, lo que implica que la gente éste parada o sentada.

La comida . El tipo y forma de comida para no complicarse en el servir.

Iluminación Cuando es al aire libre es mas agradable y facil de iluminar pero cuidar los espacios de viento es importante. Si es de noche la luz juega un papel importante, puediendo usar velas, también las luces sobre ciertos lugares para destacar.

La duración Aqui es importante cuidar todo lo que has puesto: velas, flores, adornos con frutas, plantas, etc.


Sobre esta noticia

Autor:
Karin Stevens M. (124 noticias)
Visitas:
2128
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.