Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Reportero Dicharachero escriba una noticia?

Anelka y el gusto... de las palabras

21/06/2010 16:35 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

La publicidad no siempre tiene la razón y el caso del jugador es un claro ejemplo

<a href="http://www.flickr.com/photos/95128872@N00/1304701231/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/95128872@N00/1304701231/" target="_blank">slinz0</a> via Flickr

El miércoles pasado las calles francesas se vieron inundadas de la nueva campaña de Quick, una cadena de comida rápida al estilo McDonalds, que presentaba su nueva hamburguesa con el célebre jugador como reclamo publicitario.

Lo que nunca hubiesen podido imaginar los creadores de la campaña era que el eslogan iba a adaptarse tan bien a la realidad. Nous, c'est le goût, algo así como, para nosotros lo importante es el gusto (evidentemente, referido al bueno) ha cobrado una nueva dimensión. Anelka, dado que los resultados deportivos de su equipo dejan que desear, ha decidido utilizar la oratoria para justificar su salario, empleando en una sola frase una recomendación de una practica sexual a su entrenador Domenech (unánimemente odiado por el conjunto del pueblo francés) y un homenaje a la filiación con problemas de higiene de las mujes de vida alegre.

Todo este esfuerzo no ha sido comprendido. Ni por sus compatriotas, hundidos en la desesperación nacional de la que les hablaré otro día; ni por el presidente de la República Sarkozy, que prefiere sus propias frases de un Salón de la Agricultura de no hace mucho tiempo; ni por la misma empresa que no ha entendido la metáfora y ha retirado la campaña.

Anelka ha salido volando del país y en estos momentos piensa en su ingreso en la Academia de las Letras Francesas. Además seguro que se siente incomprendido porque Zidane con su cabezazo se convirtió en héroe nacional y él, al fin y al cabo, no ha pegado a nadie.

En todo caso está claro que lo suyo no es el gusto y que este bocado se le ha quedado atragantado.


Sobre esta noticia

Autor:
El Reportero Dicharachero (56 noticias)
Visitas:
6323
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Usuario anónimo (23/06/2010)

OLA QUE TAL?