Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Conquistala Con Certeza escriba una noticia?

Otra Anécdota De La Vida Real Para Saber Como Atraer Mujeres

23/04/2011 13:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

como atraer mujeresEsta historia de la vida real que me paso hace 4 meses, puede que suene contradictorio a todo lo que se dice acerca del tipo de conversaciones que se le deben proponer a una mujer; pero es real y que si se sabe hacer… puede ser util en los primeros pasos.

Repito, es real, y te dará una idea de como atraer mujeres apropiadamente. Y dice:

Me encontraba en el acuario de Sidney con mi tio y mi primito de 7 años, y empezamos a hacer el tour dentro del acuario.

Las mujeres en esta parte del mundo son espectaculares, y por si fuera poco, hay diversidad de culturas inimaginable. El caso es que el como atraer mujeres efectivamente es un poco más complicado en esta parte del mundo por alguna razón.

Al finalizar el tour, siempre hay una persona que ofrece unas fotos y calendarios con montaje donde apareces tu como recordatorio del paseo. Esta persona resultó siendo una mujer espeluznante.

Al ofrecernos el paquete, noté que tenía un acento, que era de otro país diferente a Australia. Utilizando a mi primito como excusa (si, lo admito), cada pregunta que ella me hacía, se la tiraba a mi primito, para que ella viera lo adorable que este niño es y metermele por ahí para crear empatía con ella.

Una vez hecho eso, yo sabía que ella me iba a preguntar de donde era, pues yo también tengo un acento como todo el mundo, ella nos hizo esa pregunta, le contesté, y por ahí derecho, no me aguanté y le dije que notaba un acento en ella, que de donde era?

Sí, sé que ese tipo de preguntas básicas, de ‘ ..yyyy, cómo te llamas?’ ‘ yyyy dee donde eres?’ , no son la verdadera estrategia que utilizan aquellos que sabemos como atraer mujeres , pero ella abrió la puerta, y gracias a mi primito, yo pude entrar por ella.

Me dijo, que era de… la verdad ya se me olvidó, y también me preguntó que qué hacía, a que me dedicaba. Le dije que estaba construyendo mi propio negocio.

Me preguntó que tipo de negocio, le contesté y la emoción que hubo en ella fué tan grande, que me dijo que ella podía vender de todo, que le gustaba ese tipo de negocios.

Le mencioné que solo estaba en Sidney de vacaciones, pero que vivia en Brisbane (también en Australia), que me diera su teléfono o email y que yo le avisaba si necesitaba de alguien que me ayudara.

Ella volvió y me recalcó que podía vender cualquier cosa, que tenía amplia experiencia en ventas. Mi tio quedó facinado, tanto con ella, como con la certeza de que yo había conseguido su numero de telefono, su nombre y email.

Qué se necesita para saber como atraer mujeres sin siquiera haberlo maquinado inicialmente?

1. Sutileza. Seguramente mas de un man ese mismo día u otro le había tratado de conquistar con incinuaciones no elegantes o demasiado obvias. En mi caso fuí observador y analítico, lo que nos lleva al punto número 2..

2. Sé observador y analiza el terreno. Yo no ataqué de una, leí su comportamiento y el tipo de trabajo que ella estaba haciendo.

Su trabajo era el venderme ese paquete, pero mientras lo organizaba y hacia todo el papeleo, yo sabía que ella tenía que hacer algún tipo de preguntas, pues años atrás trabajé en ventas y se como es ese mundo; así que sabía que ella iba a preguntar algo, y como nosotros estabamos hablando en español entre nosotros, esa era la excusa perfecta para ella poder hacer esa pregunta ‘ y de donde son ustedes?’

3. Utiliza tus recursos. En este caso fué mi primito. A qué mujer no le causa ternura un niño? Gracias a la presencia de mi primito, ella no se sentía tan incómoda con nosotros, pues un niño nos acompañaba.

Y en este caso, mi primito fué el puente en que ella y yo fuimos conectados en una primera instancia.

4. Apenas veas la oportunidad, no dudes y saca ventaja de ella. Fué ella quien hizo todas las preguntas inicialmente. Al ser vendedora, su deber implica el conocer su audiencia, y muchas veces para conocer algo hay que preguntar.

Gracias a sus preguntas, yo pude hacer las mias (aunque obvias) de otra manera y entablar una conversación con ella.

5. Menciona algo exitante y/o novedoso. Mi negocio es algo exitante y novedoso, y así fué percibido por ella.

Yo puedo aprender como atraer mujeres? Si no fuera así, no estaría desgastándome aquí escribiendo un artículo para nada, claro que puedes aprender como atraer mujeres . Yo utilicé estos 5 puntos mencionados anteriormente, son de la vida real, recuerda.

Así que utilizas estos 5 puntos de como atraer mujeres en tu próxima conquista, en tu próximo atento, y cuentanos como te fué con detalles!

Gracias, y recuerda…

No Limitar Tus Habilidades Al Conquistarla, y Hacer Que Ella Sea Quien Se Fije En Tí, Ok!

Juan M Salazar

Creador del Cuso: http://ConquistalaConCerteza.com/detalles

Related Posts:

Sobre esta noticia

Autor:
Conquistala Con Certeza (27 noticias)
Fuente:
conquistalaconcerteza.com
Visitas:
1215
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.