Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Basketretro escriba una noticia?

La anécdota de Jordan y los Bobcats

08/11/2010 18:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola clasicorros. Hablando el otro día con un amigo comentábamos la anécdota de Jordan cuando pasó a formar parte del accionariado de los Bobcats. Es bastante conocida pero igualmente quería compartirla con vosotros. Parte de aquel trato era que Michael Jordan fuera 'head of basketball operations'.

Así que se firmó el trato en el verano de 2006 y en uno de los primeros entrenamientos de la temporada siguiente la plantilla de los Bobcats se encontró con Jordan tirando a canasta en la pista antes de entrenar. El entrenador, Bernie Bickerstaff, les dijo 'Michael ha pedido jugar un 1x1 con vosotros chicos, así que eso será parte del entrenamiento de hoy.' Las reglas eran las siguientes: al mejor de dos canastas, el que mete saca y la primera bola era siempre para Jordan. Jordan empezó a ganar los partidillos y Raymond Felton (mi amigo y yo discutíamos el otro día sobre si era este jugador u otro, pero al final nos decantamos por él) viendo que no iba a tener ninguna oportunidad de ganar el 1x1 si no tenía opción de atacar le dijo a Jordan 'Oye tío, ¿por qué siempre tienes que sacar tú?' Jordan le respondió 'Porque tengo 6 anillos y tú ninguno.'

Jordan ganó todos los 1x1. Por lo visto Jordan quería evaluar de primera mano la materia prima de su empresa. No sé cómo estas cosas se filtran a los medios ni si es verdad o no toda la parafernalia y la contestación 'sobrada' de jordan, pero como historia tiene su aquel.

¡Clasicorros saludos!


Sobre esta noticia

Autor:
Basketretro (29 noticias)
Fuente:
basketretro.blogspot.com
Visitas:
2499
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.