Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Andy Whitfield, el Spartacus del siglo XXI

8
- +
17/11/2020 08:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin lugar a dudas Andy Whitfield representa el Spartacus del siglo XXI, es un símbolo sexual que fascina con sus ojos color turquesa y una figura esculpida, sexy y audaz.

Nacido en 1974 en el Reino Unido comenzó como actor trabajando para la televisión australiana y hasta hace poco era el protagonista de la famosa serie Spartacus: Blood and Sand, filmada en Nueva Zelanda y donde interpretaba a un valeroso soldado que fue condenado a luchar como gladiador pero que termina por liderar una rebelión contra los romanos.

imageAntes de hacer Spartacus realizó varios trabajos en series de la televisión australiana como por ejemplo Opening Up, All Saints, The Strip y McLeod's Daughters

Casado con Vashti Whitfield dese 1999 la pareja tiene dos hijos y una vida casi perfecta que lamentablemente se vio perturbada cuando en marzo del año 2010 los médicos le diagnosticaron un linfoma no-Hodgkin.

De inmediato comenzó un tratamiento en Nueva Zelanda para revertir el cuadro, situación que hizo que la producción de la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand se retrasara.

Posteriormente, en junio de 2010 su tratamiento finalizó y aparentemente había recuperado su salud y se esperaba que pudiese regresar en octubre para comenzar a filmar la segunda entrega de Spartacus.

Sin embargo, en septiembre del mismo año sus médicos informaron de nuevas complicaciones con el cáncer que lo aquejaba y como consecuencia de ello no podría encarnar su personaje.

En la actualidad, el gladiador aguerrido de la serie Spartacus está librando la batalla más importante para derrotar a un enemigo invisible.

Mientras tanto, se está emitiendo Spartacus: Gods of the Arena, una miniserie de seis episodios que fue rodada precisamente para esperar a que Andy Whitfield se recupera de su enfermedad y que por cierto superó las expectativas de los productores.

Sólo queda esperar que el acto supere este mal momento en su vida y recupere su salud de forma definitiva.

Si deseas leer más artículos parecidos a andy whitfield, el spartacus del siglo xxi te recomendamos que entres en nuestra categoría de Prensa Rosa o nos leas en Facebook, Google+ o Twitter.


Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (2782 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
278
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.