Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Andy Soucek (Virgin Racing): "En este negocio, sin dinero o padrinos no hay nada que hacer"

26/03/2010 14:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto español Andy Soucek, probador de la nueva escudería de Fórmula 1 Virgin Racing, asegura que en el mundo del 'gran circo', "sin dinero o padrinos, no hay nada que hacer".

Además, Soucek reconoce que no le importaría que alguno de los pilotos de su escudería cogiera un resfriado para poder manejar un volante en una carrera.

"No le deseo el mal a nadie, ni un accidente ni mucho menos. Pero, una gripe o algo así leve. ¿Por qué no? Si tienes la oportunidad de correr y a él no le pasa nada...", confiesa Soucek en una entrevista publicada en la web 'FHM.es', que recoge Europa Press.

El actual campeón de la F-2 hizo una prueba con Williams antes del inicio de la temporada, pero no logró la plaza de piloto. "La prueba con Williams fue un reto: te subes a un Fórmula 1 después de ganar un campeonato, como fue mi caso, y la gente espera que lo hagas bien, y la verdad es que quedé primero. Lo que pasa es que, por motivos varios, yo no conseguí finalmente ese puesto. En la F-1 hay muchas otras razones a nivel comercial, político y demás que hacen que escojan a un piloto en lugar de a otro", comenta.

Más sobre

Sin embargo, a la pregunta de si cambiaría su título por tener un monoplaza en la parrilla del Mundial, tiene claro que "no". "Creo que al final, tanto en este deporte como en otros, tienes que llegar por los logros y por los éxitos conseguidos y el triunfo en la F-2 me ha hecho sentir muy orgulloso", afirma.

El piloto de padre austriaco y madre francesa también opina sobre el retorno del 'Kaiser', "un fuera de serie", a la Fórmula 1. "Decir ahora mismo que es muy mayor, si luego demuestra que es capaz de ganar a los jóvenes, pues sería una equivocación. Yo desde luego no apostaba por él", confiesa, subrayando que "Fernando Alonso ganará el Mundial".


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2902
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.