19:30 (11-02-2012)
Mundociclismouci
Publicada el 14-10-2009 23:30 0 4

Andy Schleck quería más montaña en el próximo Tour

Enviar a Twitter Enviar a Facebook

Andy Schleck es para muchos el unico capaz de ponerle resistencia a Contador en el Tour del año entranteEl luxemburgués Andy Schleck afirmó que le hubiera gustado que la próxima edición del Tour de Francia tuviera más montaña, aunque señaló que el recorrido le gusta más que el de 2009, cuando fue segundo tras el español Alberto Contador."Creo que la carrera se decidirá en la contrarreloj de 51 kilómetros a la víspera de la llegada a París. La montaña que hay no es suficientemente dura", aseguró. El luxemburgués indicó que el hecho de que sea una contrarreloj larga le da más opciones. "Prefiero las contrarreloj largas a las cortas. Bueno, en realidad no prefiero ninguna contrarreloj", afirmó.

El menor de los Schleck señaló que Alberto Contador "es el rival a batir", pero indicó que "no hay que subestimar a los otros", entre los que señaló a Lance Armstrong, Bradley Wiggins, Christian Vandevelde, Vicenzo Nibali o Roman Kreuziger.

"Somos cinco o seis que podemos ganar", dijo el luxemburgués en contraste con la opinión de Contador, que apuntó al menor de los Schleck como su principal rival.

Añade tu comentario

Comentarios de Andy Schleck quería más montaña en el próximo Tour

Nombre: (opcional)
Añade tu comentario:
Inserta el código de verificación:
 
 

Sobre esta noticia

Autor: Mundociclismouci (4894 noticias)

Fuente: mundociclismouci.com

Visitas de esta noticia: 2233

Tipo: Reportaje

Esta noticia se publica con licencia: Distribución gratuita

Regístrate en Globedia